1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Ilimitado Celular

Publicado en 'Claro' por akiranet, 8 Feb 2012.

1. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012

Alguien sabe si existe algún plan de Internet Ilimitado en Claro?
    Lo pregunto por que buscando en Mercado Libre ofrecen plan postpago con Internet ilimitado + minutos + rpc + etc .... a S/. 100 mensuales. Y es mas, dicen que son agentes de ventas de Claro. Pues en la pagina de claro no he visto esas ofertas que ofrecen, es mas si quiero Internet ilimitado para mi iPhone me cuesta mas de 300 lucas. Alguien sabe si esto es cierto o conoce a alguien que haya adquirido?

Saludos.

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.
    Es mejor la formalidad , yo tengo un plan 69 con RPC y GPRS , y navego todo lo que quiero, adicionalmente que un smart tiene wifi , y mientras de conectas a una red es gratis el interntet. Y ojo de la ventaja del costo de un SMART con un Plan , el equipo te sale muy barato.

saludos

3. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Hola akiranet
    Si vas a usar internet en tu celular, no te recomiendo que te mantes buscando internet ilimitado. El promedio de la gente no se gasta ni un GB en su movil. Ten en cuenta que no sueles descargar películas o programas desde tu equipo. Por lo general revisas correos, chateas, navegas y a lo sumo veras videos por youtube.

Te sugiero que te compres un plan Smart con 1GB y mira como te va, te aseguro que hasta te va a sobrar.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    mejor camaronea por wifi, desde septiembre que ya no existen planes ilimitados para internet mòvil en Claro (ni para iphone, lo removieron en diciembre).