1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet ilimitado claro por 5 soles al día

Publicado en 'Claro' por xxmocoxx, 24 Mar 2016.

1. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014

Hola, al comprar paquetes de internet, me doy con la sorpresa de que Claro esta ofreciendo internet ilimitado hasta las 24:59 hrs, saben si es vrrdaderamente ilimitado o es como de Bitel?

2. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    interesante, muy interesante, lo malo es que para juegos como smite bitel me corre a 140 de ping y claro a 600 de ping, mi prima tiene claro y de verdad que le dan muchos gb

A fforastero le gustó este mensaje.
  3. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    pasate el link..............

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    24:59? :mmm:

A howard y Chicamita les gustó este mensaje.
  5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que suerte tu, que tienes una hora mas de vida al dia.

A howard, Dark Zero, jhvc y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Es ilimitado o con tope de velocidad como lo de bitel.

7. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Ayer compré uno para probar. Es ilimitado, pero el 3G de claro es una basura.

A trustonme, fforastero, PEPE LUCHO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por mi zona la señal no es tan mala. Buena iniciativa de Claro, a ver si me animo a probar en el prepago.

Saludos.

9. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    3 x 30 días = 90 soles al mes Internet ilimitado pero lento x la señal de claro.
    30 x mes en bitel con señal decente para navegar x ese precio.
    M sigo quedando en bitel...

A fforastero, PEPE LUCHO, trustonme y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es un prepago, no es necesario que sea 3x30, podría ser 3x5 o 3x2 y cumple su cometido.

Saludos.

11. daddyjm

daddyjm Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    Es verdad este paquete de internet ilimitado en claro por 1 día?? Necesitó para actualizar mi laptop !!

Esperó sea en prepago para comprar 1chip

12. Highlander

Highlander Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015
    Culminó la promoción.Cierren el tema:cafe:

13. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Ya fue??

14. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Más claro, solo fue un gancho para atraer clientes así como hizo Movistar con su 4G ilimitado pero temporal. A los operadores les habrá dolido que el usuario gaste cantidad de Gigas mientras a Bitel le da lo mismo cuanto haya consumido siempre y cuando sea velocidad reducida. Nunca me llama la atención lo que hace los 3 operadores, estoy feliz con Bitel.

A fforastero, PEPE LUCHO y moap_777 les gustó este mensaje.
  15. david89leo

david89leo Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2016
    La promoción de claro INTERNET ILIMITADO estuvo vigente hasta el 27 de marzo (FIN DE SEMANA SANTA) y nuevamente está vigente desde el 01-04-2016 hasta hoy 07-04-2016. acabo de llamar a claro para saber si la promoción se extenderá y me dijeron que aun no cuentan con esa info y que me comunique mañana.

PD. La promoción supuestamente estuvo vigente hasta el 27 de marzo, pero yo con total normalidad podía activarlo los días restantes del mes hasta hoy. ojala que mañana y todos los dias esté vigente por que con eso trabajo :(

16. darylnoa

darylnoa Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016
    BUENO CHICOS LES DIRÉ ESTO A TODOS LOS QUE ESTÁN CON LAS DUDAS.. EL INTERNET SI ES ILIMITADO POR 3 NUEVOS SOLES DURANTE EL DÍA HASTA LAS 23:59 Hhrs ... Y LA VELOCIDAD DEPENDE DE SU EQUIPO SI ES 2G. 3G ó 4G.. yo les dire mi experiencia.. yo usaba Bitel hace tiempo pero cada que gastaba 1GB la red de internet era un asco... Pero que paso con Claro.. el Internet era la misma velocidad ya que era también 3G mi Antiguo celular... pero la velocidad al pasar el 1GB era normal no bajaba como el de claro.. y sabes sorpresa... me compre un celular 4GLTE .. y para que les digo me va super genial... mi velocidad de descarga hasta llega a los 1.6Mbs por descarga y eso que estoy pasando el Internet de celular ami laptod .. en 7 días gaste 30GB xD! pero 3 soles diarios k gasto me va Genial.. :) no me quejo prefiero pagar 90 soles al mes ,, por esta gran velocidad .. y hasta para la Universidad llevo mi celular y no es como Internet en casa con velocidad de 8 Mbs por 115 soles... y no puedes sacar tu moden a otros lugares. ahora Mi moden es mi celular xD! ... Bueno espero no les haya aburrido.. como dicen la diferencia de la velocidad esta depende si es 2G-3G-ó 4G el 4G es 10 veces mas rápido que el 3G Y bueno la promoción CONTINUA Y SEGUIRÁ MUCHO MAS TIEMPO..
    pueden creerlo que en lima , Arequipa. Puno la velocidad de 4G es mas rápido y mi velocidad de descarga llego hasta 2.1Mbs ( NO ES BROMA)

Última edición: 11 Abr 2016
    A WP16 le gustó este mensaje.
  17. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    es en prepago o postpago o en los 2 ?

18. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Me parece que es un test aver si pueden brindar Internet ilimitado en alguno de sus planes.

19. daddyjm

daddyjm Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    Ya lo cortaron :( estaba genial ese paquete de internet pude actualizar mi laptop a win 10 es una salvación para los que no tenemos WiFi o internet fijo en casa

20. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    solo para celular o puedes compartirlo con la pc?

alguien sabe si hoy sabado 23/04 se puede comprar la promocion?

Etiquetas: