Internet Ilimitado en Laptop desde Blackberry Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por juandiegole, 18 Jun 2014.

1. juandiegole

juandiegole Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014

Saludos a todos;
    Quisiera saber si es que puedo tener internet ilimitado desde un equipo Blackberry siendo usado como modem hacia mi Laptop (Sony Vaio con Windows 8).
    He escuchado que se puede hacer, teniendo un plan de datos: Intenert Ilimitado, BIS o BES en "Claro" con el software Blackberry Desktop. Sin embargo no estoy seguro de que pueda hacer eso. Trabajo en una zona alejada donde el internet es mayormente inalambrico.
    Favor de indicarme que tan cierto es, cual es el proceso y recomendarme un equipo BB para poder tener un acceso a internet decente de ser el caso.

Saludos
    Diego

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
  3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
  4. enrique8520

enrique8520 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    el internet seria demasiado lento ya que la laptop consume mas internet que un celular ese tipo de servicio es compatible con otros celulares no para utilizarlo con una portatil

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    El internet de blackberry es solo y unicamente para blackberry, si quieres tener datos en tu laptop necesitas contratar un plan adicional

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si piensas que no vas a gastar, eso no es correcto, el plan ilimitado de Blackberry solo es para uso desde el telefono, si utilizas el telefono como modem, existira un cobro, en algunos planes existe una cantidad de mb disponibles para conexiones externas.

Al final, usar un telefono como modem da igual si es con un BB o cualquier otro telefono ya que la tarifa de internet es igual para todos.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    SI se puede, adelante.

8. juandiegole

juandiegole Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014
    Mi consulta es: si es que voy a tener cargos adicionales a mi Plan asi tenga un Plan de internet ilimitado en la BlackBerry, que eso es lo que quiero evitar, si no fuera el caso, no me convendria

9. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    recuerdo q antes si se podia utilizarlos con la configuración del apn blackberry.net en el modem claro asta q se masifico muchos compraban los planes de BIS BES para tan solo utilizarlos en modems liberados con la configuración del anp. llegando ha velocidades de 2mb-4 mb en 3g y 3.5g ha 7mb - 10mb
    y si era Internet ilimitado asta q se termino un 17 de diciembre del 2013 codificaron la conexion para solo y exclusivamente las terminanes blackberry.