1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet ilimitado

Publicado en 'Celulares' por ribega, 18 Nov 2012.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Holas tengo un amigo q nose como hace pero pone internet ilimitado a cualquier celular sin recargar nada solo con configuracion del celular y diske q un programa q pone, no me quiere pasar el dato y por eso queria saberde q forma hace eso o si alguien sabe

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Internet ilimitado movil? Hay planes ilimitados seguro te quiere engañar.

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    nocuenta con planes laotra vez vi en mi cara q mi pata ledijo q un amigo q le preste su celular prepago para q leponga internet lepresto y en 5 minutos tenia internet y dice q era ilimitado solo era cosa de configurar no se q en su celular y yo vi como navegaba de su celular internet PERO DE AHI LE SACO EL INTERNET Y SI QUERIA ASI INTERNET ILIMITADO QUERIA UN SENCILLO. No tiene nada q ver con planes pospago q yo sepa. Y LE PAGO SU SENCILLO Y YA VA COMO SEMANAS CON INTERNET SIEMPRE LOSVEO A LOS 2 Y ESTA CON INERTNET SIEMPRE Q SERA PENSE Q ACA SABIAN ALGO DE ESO.

Última edición: 18 Nov 2012
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entonces ha de ser esa promocion de claro del uso ilimitado del facebook y whatsup

5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    La neta no lo se pero si se q quiera quiera q leponga internet en su cel ilimitado tiene q darle un sencillo seguire sacandole info datos de c=)

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Debe tener una promocion activada, sea por usuario nuevo o por otro motivo.

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Para mi q compra la recarga de 1 sol y le hace creer a los ingenuos q es gratis XD

A chano12377, Hargames, JDCHG y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    naDa QVER DE RECARGA conoscos a las dos personas y ya lleva como 3 semanas con el internet en su celu ILIMITADO DESDE Q LE DIO UN SENCILLO PARA Q LOTENGA y lo veo siempre conectado en el msn desde su celu y chateo aveces con el q tiene eL Internet ilimitado pense q aca sabian algo de eso pero veo q no lo saben MUCHO ESA NOTA TALVEZ NO PARESCA CREIBLE PEROASI ES PONE INTERNET ILIMITADO Y ME LLAMO LA ATENCION Y QUIERO SABER COMO LO HACE PORQ NO ME QUIERE DECIR AMI TAMPOCO APESAR DE SER SU AMIGO.

Última edición: 18 Nov 2012
  9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    capaz tiene un programita q abre las wep de los wi-fi, sabes q SO usa ese celular?

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Estafador detected!

Be-careful people!

A espsaled, Hargames y elvischrist les gustó este mensaje.
  11. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Oe brother ya se como te engania... tal vez este utilizando un MIFI.... Es muy dificil darse cuenta cuando alguien entra a internet utilizando MIFI....

A Hargames le gustó este mensaje.
  12. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Esas configuraciones estan desde tiempos inmemoriables, pero duran una nada y cada cierto tiempo tienes que ir a que te vuelvan a configurar el equipo.

13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    facil, bajale tu tambien el sencillo y asunto arreglado.

14. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    MIFI? CON M? Q ES ESO, SOLO SE Q YA VAN CASI UN MES Q TIENE EL PATA INTERNET.

BUENO NO LOSE SOLO SE Q YA VAN CASI UN MES Y AUN NO E VISTO MUCHO Q SE QUEJE PARA Q LO VUELVA A CONFIGURAR.

SI TALVEZ LO HAGA AUNQ YO TENGO WIFI EN MI CASA PERO LO DEL CELU PUEDE TENER WIFI A DONDE VAYA Y APARTE ME DIO CURIOSIDAD SABER COMO LO HACE.

mmmm estafador no lose pero si se q ya va una persona como casi ya un mes con el internet ilimitado.

Última edición: 20 Nov 2012
  15. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Brother un MIFI es Como un Router portatil que te lo llevas a todas partes, un MIFI funciona con un SIM Con plan de Datos al cual se pueden conectar hasta 8 equipos (Segun sus especificaciones), pero en realidad solo se pueden conectar 4...

Cuando adquirir por primera vez ese mifi hace apenas un mes, pues les hacia esa jugada a mis patas... diciéndoles que puedo entrar a Internet sin tener saldo... jajaja... y se lo creían, porque tambien entraba aa internet a través de sus celulares y ellos tampoco tenían saldo... xDDD.. pero ahora ya se lo saben... ya no caen.... xDDD

Saludos....

Última edición: 20 Nov 2012
  16. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    si es posible eso con la red 3g y logearse en una pagina es cosa vieja .

17. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Hola amigo podrias decir de que marca/modelo es tu mifi? cuanto te costo? y el SIM con plan de datos (solo plan de datos le pusiste?) de q operadora lo contrataste y cuanto de trafico te da al mes y cuanto te cuesta

18. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    INteresante esto del MIFI ..no sabia :D
    alguien que sepa el costo , planes , y demas :hi:

19. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    buenas no ahi en Peru configuracion alguna para terminales actuales telefonica y/o claro regalan mb gratis en promociones pero en terminales antiguas, a mi me paso que le puse un chip nuevo a mi sony wallman y me regalaron mb pero era sino me equivoco tipo wap no usables en smartphones pero en andado por wilson y malvinazo pulseando me dan solo wifi gratis robamdo com el beini pues eso es mas comocido pero inter gratis nada que ver por lo menos en un smartphone no ya que la mayoria no usa wep o wap se llama..........pregunta que es MIFI?

20. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    deseguro usa olo es internet ilimitado, tiene su olo movil es su bolsillo y puede dar internet a su tablet o celular si este tiene wifi