internet inalambrico 50 soles speedy 2 megas?? Verdad o Mentira??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hEllGhost-, 18 Feb 2009.

1. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2008

Hola que tal, estaba pensando en ponerme internet y mi hermano me paso un volante que decia: INTERNET INALAMBRICO 50 SOLES SIN NECESIDAD DE TENER TELEFONO y pues me intereso mucho, pero luego se me perdio el volante T_T,luego en internet encontre internet inalambrico pero ahora 2 MEGAS OMG:

internet inalambrico 50 soles speedy 2 megas - Lima Metropolitana
    cansado ya de pagar mas de 100 soles internet con cables y una velocidad pesima, ahora llego el servicio wifi - internet inlambrico a 50 soles que vivan por sol de oro y parte de independencia san pedro san pablo parte alta el volante el milagro, fiori, el trebol, y otros lugares el sidd es robertowifi el numero de contratos es 994069303 a su plena disposicion.

y pues me atrajo mas xDD, bueno la cuestion es q quisiera saber si alguien de ustedes sabe algo sobre esto, si es estafa o si de verdad funca, porque el speedy de 2 megas esta carin 8( y a 50 soles pues me lo pongo en one!.
    Bueno thx de ante mano.

Editado por el moderador: 19 Feb 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    no me la creo

3. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    me imagino que si están por la zona le pagaran a la persona que tenga el router inalámbrico con buena señal y le pagan por compartir la conexión... posiblemente, aunque también le pueden robar señal sin que se den cuenta, sería que averigues nomás.

4. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Mi vecino tambien hace esa modalidad, internet inalámbrico. Él tiene speedy de 2 megas y pasa a 10 usuarios con un costo de 40 soles mensual, estaba todo bien hasta que me dijo que es 40 soles por máquina, yo pensaba usarla en mi desktop y tambien mi laptop. Opte por cable desde una casa cercana a la mia y tmb pago 40 soles pero con la ventaja de tener un router inalambrico y usar con mas pc wifi pero dentro de mi casa.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es ilegal, cuidado con esas cosas.

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sí lo hacen pero... lo hacen jalando conexión...

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si fuera real o legal, todos lo tendrian en su casa verdad?

8. roy18

roy18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    yo tengo un internet inalambrico de 2 o 3 creo y el precio es 50 soles mensual , claro que tuve que comprar mi tarjeta y antena inalambrica.... ^^

9. doo.silver

doo.silver Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008
    Qué sepa si es conexión inambrica con una buena velocidad, es muy bueno! Por otro lado, cuando robas usando cables, el internet será bien lento.

Te recomiendo que te cuides bastante ah!! Si te descubren, ya fuistes!

10. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Todo lo barato .. sale caro !!! :S
    suerte y aprovecha mientras puedas:D

11. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    1 suscriptor de cable mágico en un edifico y 8 ven cable... es real, pero no legal... es lo mismo, pero con internet en este caso :cafe:

12. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Pero al Oferta es tentadora ... xq es muy caro pagar tus 100 soles .. .. todo lo vemos a lo facil y barato :D

13. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2007
    Ni hablar!! Yo tengo Speddy y puedo dar internet inalambrico a cierta cantidad de pc`s que estan cerca a mi casa. Pero no todas tendran la misma velocidad, debido a que los 2Megas se reparten entre las computadoras que accedan a mi internet. Asi que no sean tontos!!!!

P.D. Siempre el peruano haciendose el vivo y haciendo de sonsos a sus paisanos. :plop:
    Cuando cambiara eso.

Última edición: 18 Feb 2009
  14. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Pero se puede limitar el uso de banda de cada pc, y eso es lo que hacen estos tipos.

15. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Y si no lo limitan vas a sufrir si alguien está bajando algo de Internet.

Es lo malo de compartir una conexión a Internet con otros. Y peor si son muchos.

16. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Es ilegal yo tengo trio, speedy de 4mb y en el telefono no se cuantos minutos libres y pago bueno mi viejo paga 350 soles por ahi.

Última edición: 18 Feb 2009
  17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Suponiendo que el pata contrate 4MB y que varios parroquianos se cuelguen de su señal al final que velocidad le tocaria a cada uno, tipo modem 56k? :)

18. roy18

roy18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    bueno hasta lo que se el dueño del internet inalambrico hizo una gran inversion comprando estos derechos y ahora da ineternet como a 200 personas , pero osea tiene antenas en diferentes sectores donde brinda y yo tengo tambien mi antena ..... informense mejor.

Última edición: 19 Feb 2009
  19. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Una cosa es lo que te cuenten y otra distinta es que se verifique... para tener tanta capacidad lo único que podría ser es un reseller de internet al estilo reseller hosting xD... como decía otra es que lo verifiquen y el de arriba parece que estuviera verificando que esto de la promoción es cierta... mas experiencias?

20. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    bueno , te cuento en españa y aqui en londres lo hay pero te hablare mas de españa ya que aqui no lo tengo , eso te vale a un precio , unos 39 euros al mes 3 megas , ilimitado , pero cuando pasas los 3 megas te bajan la velocidad a 128 kbs , normalmente no sueles pasar eso , a menos que te descarges peliculas como un cosaco , pero los tienes por mas megas , ah el adaptador es como un usb que lo conectas al laptop o al pc .
    no lo puedes compartir ni nada , se llama wifi porque las antenas 3g te dan la cobertura aunque no sea wifi lo llaman asi no se porque ,y si no tienes cobertura 3g por donde vives ni te la compres porque no te servira,
    aun asi una coneccion normal con cables te sale mas economico al menos en españa , aqui en londres tengo 2mb , y es mas barato que en españa.
    eso depende de las compañias