Internet inalambrico ayuda...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GranDZerO, 2 Nov 2011.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola k tal amigos necesito de su ayuda k cosas o materiales necesito para dar internet a una casa de una distancia de 50 metros... y ademas como configurarlo...
    tengo un router con antena desmontable...
    GRACIAS x responder...

2. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    hola aca encontraras muchas respuestas que te sacaran de todas tus duras con mas de 30 pagina y muchos tutoriales paso a paso y con imagenes
    http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=330

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    a 50 metros, creo q lo mas facil seria compartir el internet via cable de red.

4. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    GRACIAS x responder pero esta cruzando una esquina...:( k materiales necesito....

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Si no puedes x cable, entoncs usas 2 tplink, uno para emitir y el otro para recibir y listo
    . Ahh y usa buena seguirdad!

6. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias x responder pero si uso esos 2 tplink (te refieres a dos router verdad) sera suficiente osea podra llegar la señal pasando techos y paredes ademas el precio de cada router... tambien e visto esas antena panel + un access point o una antena panel + tarjeta de red wifi... kiero un precio bajo y ademas donde los podria conseguir aun precio bajo....

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Quien sabe.. ¿acaso tu casa, instalaciones, construción y zona la conocemos todos?
    el único modo de saber si funcionará es PROBARLO, sin miedo, como los hombres de verdad.
    Si es mucha complicación para tí entonces contrata a alguien para que se encargue de todo.. en este foro hay varios revendedores de wifi que podrían instalarte el equipo que necesites... así que escríbeles y que te hagan una proforma

Precios bajos? y que más? que te lo lleven a tu casa gratis?
    visita Malvinas, allí hay una sección de computo, encontrarás que venden aparatos robados a precio de regalo, justo para tí..
    eso sí: garantía ni preguntes.

8. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    trankilo amigo... eske kiero aprender sobre las redes wifi pero gracias = por responder...

9. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    weno haber dices k quiers llevar internet de un lugar a otro, dime tu router esta a la misma altura que tu cliente, es decir ambos estan en el mismo piso??? de serlo asi solo configuras tu router para k emita inalambricamente y en el cliente le pones un Acces point lo mas usando son los tplink. caso contrario creo yo con un router zixel tambien te llega pero tienes k ver k obstaculos tienes al frente.

10. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Si dar señal a otra casa a una distancia de 50 metros los mucho weno mi router esta en el primer piso (en total son 3 pisos) no se si los obstaculos bloquearan la señal...
    tengo un router tplink que cosas me faltaria para cumplir el objetivo y como armaria la red inalambria y la configuracion o algun tutorial sobre el tema
    Gracias x responder.....

11. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010

Para culminar la ayuda un video tutorial de la configuracion del equipo

Última edición: 2 Nov 2011
    A GranDZerO le gustó este mensaje.
  12. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    a la persona que va a recibir la señal comprale un kit cliente basico caja solera que esta algo de 140 soles y que l oponga lo mirando a t ucasa preferible que no haya obstaculos ahora en tu caso ya tieens el router solo necesitas una antena de 9dbi t que esta 30 soles y pones cerca a una ventana que mire a tu vecino y listo y nos cuentas como te va ,supongo que sabras como configurar los equipos si no lo sabes no problem solo pregunta o busca en este foro ojo que hay con imagenes

saludos

13. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias x responer ya se que access point comprar (gracias por recomendar ) pero hay un obstaculo de una casa como dice el amigo usar una caja solera + una antena panel o solo usar los access point + la cajas soleras sera suficienta las antena de los access point para ese fin...
    Gracias por responder... ah perdon por las molestias...no se si me podran poner imagenes ya k kiero aprender algunas cosas sobre las redes inalambricas...
    GRACIAS...
    weno esta no son mis imagnes pero son una referencia

Última edición: 3 Nov 2011
  14. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010

Etiquetas: