Internet inalambrico + cable tv?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hellsing392, 17 Mar 2011.

1. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007

Buenas chicos tengo una duda desde ayer por mi casa han estado pasando una propaganda sobre venta de internet inalambrico y un bonus por la conexion te añadia cable magico o ahora cable movistar bueno mi duda es si pueden rapartir las 2 señales con la misma antena o estas usando 2 antenas y solo esta cobrando 40 soles me parece un buen trato pero quisiera saber como se hace por favor si alguien me podria hacesorar si debo adquirirlo o no grax.

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    estimado hellsing392, no crees que para averiguar ello y si tienes el volante en la mano, fácilmente puedes llamarlo y solicitar información de su servicio?...no te dirá cómo es que trabaja pero te dará más luces.... no vaya a ser que solo te diga que puedes ver tv cablemagico cmd por internet a través de justin.tv ...:) a propósito de que zona estamos hablando?.

3. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno es en SJL pero bien al fondo , pero tomando tu idea voy a hablar con el vendedor para que me da mas informacion sobre el paquete gracias

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jajaja que buena .. si es asi hasta yo me hago famoso :P .. con los streamings de cables en linea jaja

5. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    puede ser puede aqui por donde vivo todos tienen cable magico de movistar pero NO PAGAN NADA aqui tanbien ayer lei unos anuncios que dan internet inalanbrico a 40 soles en la victoria esquina con parinacochas todos los postes estan con ese anuncio :biggrin:

6. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    En vez de subir el servico lo bajan son unos i*******s es que no valoran su trabajo su inversion no piensan en mejorar ............mejor no digo nada...