Internet inalambrico claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Criztianz, 19 Jul 2011.

1. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011

Hola, me gustaria saber si alguien tiene el servicio actual de claro inalambrico y como le va para los juegos? me refiero a juegos Mmorpg (para los que son gamers) y si es conveniente pagar por ese servicio ya que estoy pensando en optar por el servicio ilimitado de 2 mb:hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Ilimitado?, si estas pensando en el servicio 3G por USB no te lo recomendaría en ninguna de las 3 compañías ya que la latencias son demasiado altas. Además de que te limitar la velocidad de ciertos servidores de descargas como las descargas por torrent.

Si preguntas por lineas para casa en ese caso respecto al ancho de banda es mejor claro ya que en la práctica su servicio se satura menos que el de telefónica. Sin embargo si juegas en servidores nacionales hosteados con Speedy, cosa que ahora quedan muy pocos ya que la mayoría lo hacen en Claro, podrías tener una latencia muy alta. Pero como sabemos que los servidores son mayormente de claro entonces lo mejor sería contratar una línea de claro.

Si quieres jugar en servidores fuera de perú entonces puedes escoger cualquiera de las 2. Todo depende de la mejor oferta que puedas encontrar. En claro tendrás paquetes 3 play y en telefónica paquetes dúos y trio. En el caso de claro los paquetes tienen descuentos por 2 o más servicios siendo personalizables. Por el contrario Telefónica te limitan a elegir uno de sus paquetes predefinidos y a pagar por la instalación y equipos si es que no están incluidas en la promocion. Con Claro los equipos son prestados y no pagas instalación. Además que no te amarran a un contrato por 6 meses si es que lo pides por teléfono o internet.

3. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno gracias por la informacion, el punto es que yo estoy adquiriendo una laptop Alienware y poeh de nada me serviria la portabilidad si opto por un internet cableado :(
    por eso era mi pregunta de internet inalambrico.... bueno de todas maneras probare con claro aver que tal me va.... no me queda de otra :cray:

4. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.
    Criztian, puedes revisar nuestros planes de Internet Móvil Postpago en http://bit.ly/mdyDlI, tenemos planes Limitados de 2, 3, 5 y 10GB e Ilimitados de 700, 1000 y 1500 Kbps.
    Para solicitarlo puedes acercarte a cualquiera de nuestros CACs con tu DNI ó llamar a Televentas: *200 desde un Claro ó al 0800-00-200 desde un fijo, previa evaluación crediticia.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes.

5. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Osea en todo caso internet inalambrico no me serviria para poder jugar libremente en mi laptop hmm.... bueno tal vez opte por un internet cableado

6. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    yo juego world of warcraft retail + ventrilo desde el 2009 siempre conectado con un modem 3G, es mas use los 3 operadores Claro/Nextel y ahora Movistar, de momento todo ok con Movistar uno que otro dia se me desconecta el modem pero lo mas probable sea por que uso el sim con un modem y programa dialup distinto al que da movistar.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    WoW no pide mucha línea, pero si una latencia baja y memoria, cosa en la que fallan los operadores móviles aún.

8. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    entre 280 - 390ms se conecta debes en cuando pasa a 480ms, pero la verdad no presenta mucho problema para jugar ya que es manejable, si se tratara de un FPS si estaria preocupado

Última edición: 21 Jul 2011
  9. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Quiero Poner Internet Fijo de Claro...!! llega a todo lince??

Última edición: 25 Jul 2011
  10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Criztianz, contrata el servicio de casa ya que es mucho mejor por la velocidad. Y colocas un modem inalambrico y ya tienes Internet Wifi en toda tu casa :biggrin:

Ahora si quieres salir a la calle eso es otra cosa.. ahí ya es 3G.

Yo tengo 5megas y con el módem wifi tengo Internet hasta en el baño :rool: