Internet inalambrico es seguro ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jeremias, 22 Ago 2008.

1. jeremias

jeremias Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2008

Buenos Dias toy muy contento de pertenecer a este foro , estoy por ponerme el servicio de internet inalambrico que brinda una persona que vive muy cerca a mi barrio, el tiene todos sus equipos, se contrato el servicio a telefonica etc y e ofrece
    a 40 soles, me comentaron por otro lado de la velocidad que por momentos es lenta y hasta la conexion a veces se desvanece , pero mi incertidumbre es mas por la seguridad lo otro no me importa quisiera saber por ejemplo si puedo revisar cuentas bancarias o entrar a mi msn con toda confianza ya que lei en algunas paginas que no es del toda segura la conexion wifi , esta totalmente descartado telefonica y telmex no hay aun en mi ciudad, mi unico recurso si o si es este servicio.

espero su ayuda..:)

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo no confiaria amigo, mejor tu contrata con telefonica, ya que podria robarte tus datos o escudriñar tu pc si te descuidas

3. Giancarlort

Giancarlort Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Normal amigo si el que te va a dar el servicio es una persona seria, normal te vas a ahorrar dinero ademas necesitarias tu compartir carpetas y todo eso, ademas de que el hombre sea experto es hackear pc`s y en cuanto a eso de que se corte depende del ekipo ke tenga para emitir su señal y del ke tu tengas para recepcionar y de la distancia entre tu casa y la del proveedor suerte prueba el servicio unos meses si ves que es malo pues lo cortas nada mas :yeah: