internet inalambrico para pentium 2

Publicado en 'Redes e Internet' por wifi_diego, 31 Oct 2009.

1. wifi_diego

wifi_diego Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

hola queridos amigos, este es mi primer post, y soy un fanatico de la redes, ahora necesito ayuda de los expertos, osea de todos ustedes, lo que pasa es que ayer una persona me pidio que le haga la conexion inalambrica a internet, pero la sorpresa mia es que tenia una pentium2 con win98, y la verdad estuve varias horas tratando de conectarme con el ap satra que le iba a instalar, le puse el ip correspondiente al rango de red luego pense que era la tarjeta de red, le cambie la tarjeta y seguia igual, por ultimo dije el cable, le cambio y nada, a pesar que se prendia la luz de la lan. la pc no se conectaba al ap, al hacer ping no habia respuesta, sali decepcionado de mi mismo, por favor necesito ayuda, o es que esas maquinas no aguantan conexion a ap, por favor le agradecere todas las recomendaciones.
    muchisimas gracias.

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Prueba ese ap con otra maquina pero estoy casi seguro que no tiene nada que ver la maquino con lentium 2, espero que puedas solucionarlo
    nos vemos

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    la maquina no tiene que ver nada por ahi que tiene algo de mas en su configuracion que no te esta dando respuesta el ap como dice cesar prueba ese ap en otra pc, si en la compu marca cable de red desconectado entonces es la corriente que no este llegando ahora si se conecta y desconecta podria ser el cable

Última edición: 1 Nov 2009
  4. wifi_diego

wifi_diego Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    muhisimas gracias por responder amigos, bueno probe el ap con una pentium 3 y funciono muy bien, esta pentium 3 tenia window fenix, lo probe con los mismos cables con lo que le puse al pentium2, amigos no sera la configuracion del window 98 que tiene esa pc, nisiquiera el ping responde en el ap con el pentium2, pucha es mi primer cleinte y no se como resolver, no es la tarjeta de red, no es el ap no es el cable, me imagino que es el sistema operativo que no deja conectar, alguien ah intalado inter inalambrico a un window 98 porfa derrepente es la configuracion, pero como les comente le he puesto un ip que esta en el rango la mascara , la puerta de enlace , incluso los servidors dns, pero nada porfa hber si hay solucion.
    muchas gracias amigos mios.

5. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    una ves instale una tarjeta encore en una pc que no recuerdo muy bien que era, pero tenia 90mb de memoria, 10gb de hd con windows 98, la verdad fue bien problematico conectarla, lo que hize es cambiarle el 98 por el xp, la pc no se lentejeo demasiado, bueno de por si ya era lenta, pero se logro conectar. saludos

6. wifi_diego

wifi_diego Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    hola, gracias por la respuesta, imaginense que esa pentium2 tenia 2gb de disco, 32mb de ram, con esas caracteristicas nisiquiera un window liviano se puede instalar, yo quise instalarle el window fenix, pero en un momento de la instalacion me decia que no la memoria no era suficiente, que puedo hacer amigos.

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno poner otra cpu..

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    fácil, ponle una memoria de 128 y luego de la instalación se la quitas, esa memoria debe ser una dimm pc100, vale como 20 lukas en paruro.

9. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    uhm dile a al tio que se compre otra pc sera ps 150 soles una pentiun 3

10. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno yo eh instalado en un disco de 2gb y normal pero tenia la memoria de 94 eso si, pero a cada rato me decia memoria insuficiente en el disco algo asi, que se compre otra maquina nomas dile pz caballero

11. Arante

Arante Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    consigues 1.5 ghz / 256 Ram / 40 Disco hasta con S/. 200

12. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    hola amigo como veran yo paro contando mis anecdotas que me pasan ya que soy un aficionado al wifi ,pero no un experto como VEO EN EL FORO pero ahi va...
    ace como un mes paso un cachinero por mi casa llevando dos pc entre sus chatarras. asi que me vendio una lo vi que estaba con su memoria disco lectora todo cableado .pero , todo con barro y mojado .jejejejeje y yo le dije a como y me dijo dame 15 soles bueno yo dije a ya chevere ,entonces dije aca are mis practicas de ensamblaje y me bajare un satelite ose para desarmarlo y armarlo como practica ya que no se nada de ensamblaje .y bueno lo limpie le saque el barro y bueno a secar.asi que ala semana siguiente lo prendi y wau prendio jejejeje y yo dije y si le meto internet aver y nada,me captaba la targueta de red parpadeaba pero nada , y bueno le dije le pondre los ips que me faltaban ,pero era diferentes que el del xp, ya que era una pentiun2 con window98 ,como la tuya asi que llame a un pata que sabia y nada,dijo que marcaba dos targuetas de red si solamente abia una ,asi que desinstalo una y nada y bueno la cosa que si funcionaba la maquina y veia los trabajos del anterior dueño,. es mas tenia una memoria de 120,asi que me puse a meditar la cosa que esta maquina detectaba como si tubiera dos targuetas de red
    y cuando habria una le puse el ip la mascara y el dns y nada. asi que dije aver le pondre al otro que marcaba como si tubiera otra targueta de red. le puse con otra ip y nada. asi que dije y si le poongo el mismo ip alas dos obciones que marcaban como repito como si tubiera dos targuetas de red y ahhi zas agarro el internet, asi que colorin colorado este cuento se a acabado ,..
    asi que seguramente te pasara lo mismo si estoy en lo correcto y si detectas dos targuetas de red ,pues ponle el ip igual mascara y dns iguales y veras como arranca. en primer lugar fijate tambien si detecta la targueta de red y cuando pones el cable si el x de desconectado desaparce entonces tienes coneccion de red solamente te faltan ponerle los ips como te comente. y si no es asi bueno ya tiralo por la ventana..jejejjee. CHAO MALACO..