Internet inalambrico se va señal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fredy_hc, 24 Jul 2010.

1. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008

Hola, tengo un problema con el internet inalambrico, cuando apago y vuelvo a prender la computadora entran otras señales a la computadora, tengo que hacerle clic en configurar internet inalambrico y luego aceptar para que vuelva a conectar mi señal.
    Porque creen que sea, puede ser por la direccion IP, que direccion Ip me recomiendan o cual creen que es el problema.
    Saludos

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Aya, Tal vez hayas estado conectandote a otras redes y estas como estan activas te conectas a ellas priomero antes que la tuya, lo de malo que no me acuerdo como era la configuracion ya que tengo Win7 y creo que tu debes de tener WinXP.

3. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Que tal...1ro tendrias que informar si estas usando Ap o Tarjetas...a mi parecer creo q tienes tarjeta y tienes habilitado la configuracion Inalambrica del window...la cual se conectara automaticamente a las redes agregadas...para cambiarlo te diriges al icono de tu tarjeta click derecho - estado-propiedades-redes inalambricas y solo dejas a tu red como favorita...y si trabajas con el controlador de la tarjeta direcciona bien tu antena ya q muchas veces este se conecta automaticamente con redes libres y q llegan con mayor intensidad q tu red......

salu2 ...desde Trujillo:hi::chau:

4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    man formatea tu maquina y listo debes tener virus

5. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    estas conectado mediante una targeta pci¬¬ ps a mi criterio debes de borrar regitro si es q antes te habias conectado a otra red y solo deja la configuracion de la red a la q te deseas conectar, no se q marca de targeta tengas pero normalmente vas a la opcion site surveir(algo asi) luego te sale la lista de redes encontradas y la lista de redes a las q te conectaste o intentaste conectar(en esta ultima solo dejas predefinido el tuyo y borras las otras)

Saludos:hi:

6. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Gracias por las respuestas
    Saludos

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Eso no es problema de virus.. mas bien parece un problema de multiplesconexiones activas, solo tiene q borrar todas las q no sean suyas y dejar una sola como predeterminada.. y listo!!! :yeah: