Internet Inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Truber, 28 Feb 2010.

1. Truber

Truber Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009

Hola amigos de este foro, les comienzo a contar mi problema. Telefónica me hizo entrega de un modem router ZTE zxv10 w300 que tiene para conectarse tanto por cable como via inalambrica. Lo que hice fue comprar una tarjeta D-link wireless G desktop adapter DWA-510, para otro compu que tengo.

Configuré el modem segun la siguiente pagina de SOPORTE PRINCIPAL(no puedo publicarla, aqui se habla de la configuracion inalambrica de mi router)
    cuando busco con la compu las redes inalambricas disponibles aparece la red que configuré pero no puedo conectarme, pongo la clave y no pasa nada, la red simplemente desaparece.

Algunos datos adicionales son:
    He puesto la conexion inalambrica sin clave pero sigo sin conectarme.
    Tengo mi modem en el 2do piso y la otra compu en el 3er piso, influye en algo esta distancia??
    Se puede usar a la vez el modem via cable como via inalambrica ???
    La luz de WLAN está encendida(supongo que eso dice que está habilitada la conexion inalambrica) y para que sirve el botón WPS del modem ???

Por ultimo, no conocen de algun tutorial para aprende a hacer esta configuracion??

Saludos, estaré eternamente agradecido.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cambia de SSID, por ahí se quedó pegado.

Saludos.

3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Porque no llamas a timofonica .. una vez me sucedio eso con un router dlink que ellos me dieron, llame el tecnico me hizo volver a realizar las configuraciones basicas las cuales ya habia hecho y estaban correctas, pero nah ... asi que me pidio mi IP, creo q actualizo el router nose q mela hizo ... y ya WIFI! ^^

4. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Hola amigo mira puedes hacer 2 kosas, uno cambia SSID como dice Ryo otra k puedas hacer es Deshabilita y apagalo y vuelve a encenderla y Habilitala kreo kon eso podras solucionarlo.

5. Truber

Truber Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    Gracias por sus respuestas, parece que el problema era de intensidad de la señal, pues puse la compu en la misma habitacion del router y al toque se conectó.

Ahora la pregunta sería como mejorar la intensidad de la señal ???, se puede ???, pues lo que he hecho por el momento es instalar la Pc en una habitacion contigua y si hay conexión. Porque como comenté antes, tenía la compu en el 3er piso y el router en el 2do piso y así nunca se conectó.

Saludos.