Internet inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por PERUVIANCAT, 28 Dic 2011.

1. PERUVIANCAT

PERUVIANCAT Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2011

Hola amigos:
    Formatee mi PC Pentium 4, 40GB HDD, 512MB RAM; le instalé XP y los controladores de audio y video pero aún queda un controlador pendiente en interrogación amarilla que dice: controladora RAID.
    Además, aunque tengo un modem usb de internet inalambrico huawei de Nextel, no puedo navegar. Al introducir el modem en el puerto de la maquina, parece que se instala pero al minuto aparece el siguiente mensaje:

Ha ocurrido un error al descargar el archivo
    installengine.com/Msiengine30/WindowsInstaller-KB893803-x86.exe.
    ¿Qué desea hacer? REINTENTAR CANCELAR
    Le doy reintentar y nada.

¿Esto se debe a la ausencia de la controladora RAID o a algo que desconosco?

Gracias.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    LA controladora RAID no tiene nada q ver con ese asunto, lo que puedo ver ahi es que el instlador intenta descargar un archivo de internet y por lo visto no hay conexion a internet me parece raro ese asunto, pero aqui te lo dejo, http://installengine.com/Msiengine30/WindowsInstaller-KB893803-x86.exe llevalo en un usb a tu equipo e instalalo espero eso solucione tu problema.

Saludos :yeah:

3. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Consejo Nro1. Instala todas al actualizaciones del S.O. y muchas cosas de estas se solucionan. Este proceso demora minimo 3 horas con la cantidad de parches que tiene XP.

Buscas e Instalas de todas maneras los drivers que hagan falta despues de la actualizacion,

Saludos

Última edición: 28 Dic 2011
  4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    actualiza tu windows, lo que te falta es el windows installer 3.1, esa es la primera actualizacion que te va a salir ni bien ejecutes windows update

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    creo que si actualiza tu xp y despues instalas los drives de tu modem usb y configuras tu conexion y punto.