Internet Infinitum Telmex a S/. 20 mensual cualquier velocidad x 2 meses!!

Publicado en 'Redes e Internet' por unreal, 19 Jul 2009.

1. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008

Por Fiestas Patrias, Telmex ofrece su servicio de internet Infinitum a solo S/. 20 mensuales los dos primeros meses por cualquier velocidad (500Kbps, 1Mb, 2Mb, 3Mb o 4Mb). No requiere servicio telefónico.

Desde el tercer mes se cobrará a tarifa mensual regular:
    500Kbps: S/. 70.
    1Mb: S/. 99.
    2Mb: S/. 139.
    3Mb: S/. 159.
    4Mb: S/. 209.

Promoción del 7 de Julio al 10 de Agosto.

Quisiera saber qué opinan los usuarios de internet de Telmex, si es tan bueno como dice la publicidad o es puro floro, en especial con programas P2P, los puertos que no se pueden abrir, que la velocidad es simétrica (velocidad de bajada y subida son iguales) y que el IP es dinámico (cambia si se hace el comando /release /renew y/o prendiendo y apagando el modem)... o Speedy corazón con todo eso.

Será posible que los usuarios Trío den de baja Speedy y se queden con Dúo (teléfono y CM) para contar con Infinitum??

Última edición: 19 Jul 2009

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pero esa promo es por un contrato de 6 meses? o 1 año como minimo?

3. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    si pues yo tambien estoy interesado

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Al final el problema es si daran la velocidad que prometen porque contratar 2 Megas para que en hora punta solo te toque 200 kb no es la voz.

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Segun mis contactos con telmex funciona de maravillas bajas a tope de la velocidad todo el dia a comparacion de speedy que es una mier....
    Lo unico que me molesto fue esto:

Última edición: 29 Jul 2009
  6. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    La promoción se renovó: continúa vigente para las altas nuevas de Infinitum.
    Si están hartos de Speedy y hay cobertura de Telmex en su zona...

7. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Llega el servicio para San Juan de miraflores?

8. zemal

zemal Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    hmmm. ah aquellos q quieran pasarse ah telmex no se los recomiendo
    es una porqeria ( en mi caso cuento con el servicio de 2 megas )
    y estas navegando por el internet ah velocidad decente cuando en eso
    la velocidad se te cae ah 500 kbps y estas asi por mas de 30 min
    despues vuelves ah tu velocidad normal (1800 a 1900 ) por 5 a 10 min y vuelve ah lo mismo.
    su velocidad no es muy estable .en mi caso no veo el dia en q termine mi contrato
    de 6 meses con esta empresa para regresar ah speedy , sea un poco caro epedy y
    no tenga un servicio moderado , pero en mi humilde opinion su servicio de internet
    es mas estable , sera por eso k no se tiran al suelo con promociones k t llenan los ojos
    como lo hace telmex y te llevas una verdadera decepcion . y eso q ni contarles k estuve 1 SEMANA que se me hiba la linea y ni un descuento tuve por parte de dixa empresa .:ptm:

---------- Post added 12-ago-2009 at 15:25 ----------

hmmm. ah aquellos q quieran pasarse ah telmex no se los recomiendo
    es una porqeria ( en mi caso cuento con el servicio de 2 megas )
    y estas navegando por el internet ah velocidad decente cuando en eso
    la velocidad se te cae ah 500 kbps y estas asi por mas de 30 min
    despues vuelves ah tu velocidad normal (1800 a 1900 ) por 5 a 10 min y vuelve ah lo mismo.
    su velocidad no es muy estable .en mi caso no veo el dia en q termine mi contrato
    de 6 meses con esta empresa para regresar ah speedy , sea un poco caro epedy y
    no tenga un servicio moderado , pero en mi humilde opinion su servicio de internet
    es mas estable , sera por eso k no se tiran al suelo con promociones k t llenan los ojos
    como lo hace telmex y te llevas una verdadera decepcion . y eso q ni contarles k estuve 1 SEMANA que se me hiba la linea y ni un descuento tuve por parte de dixa empresa .:ptm:

9. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    2 cositas, si te puedes kedar con un duo teniendo trio, ahora se ke telmex esta integrando nuevas soluciones, asi ke ahy ke estar a al espectativa