Internet inservible

Publicado en 'Redes e Internet' por Alberto_ZC, 13 Jul 2016.

1. Alberto_ZC

Alberto_ZC Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013

Hola Foreros.
    Ya no sé qué hacer con mi servicio de Internet. Tengo el movitar 1 de 10 MB y la mayor parte del tiempo es inservible, aveces ni correos me permite mandar, las paginas cargan a medias y las aplicaciones como Netflix las tengo por la puras. Me he cansado de llamar y las pocas veces que han venido han dejado el internet operativo y a los 3 dias se vuelve muy inestable otra vez. Un tecnico me dijo que el poste tiene componentes averiados y no lo arreglan y que yo sepa solo me pasa a mi. Hace años tuve tambien movistar Uno de 15 MB (en esos tiempos pagaba 300 soles) y despues de unos meses tuve que darme de baja porque me dejaron 3 semanas sin internet y nadie se dignaba a venir a solucionarme. Me cambie a claro de 8 MB y el servicio de internet a los meses se puso lentisimo como lo tengo ahora asi que forzosamente regrese a Movista Uno todo bien hasta que 6 meses despues presentó este problema que lo tengo como medio año pero estos ultimos meses ya es mas grave, no puedo hacer nada, amenace con ir a Osiptel y dicen que mañana vendra un tecnico, pero yo se que si lo arregla se volvera a malograr. Qué hago? Con las 2 empresas tengo muy malas experiencias y no hay más! creen que haya un problema especifico en mi casa para que me pase eso. Yo s eque todo el mundo tiene bajones de internet pero mi caso son problemas muy graves, a qué se puede deber? Espero me ayuden y me den alguna idea. Prefieriria pasarme al servicio ADSL pero me dicen que ya no dan altas nuevas, es cierto?. Saludos!

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Otra victima más del HFC!

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  3. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Una pena lo que está pasando, pero es el drama de mucha gente que tiene adsl o hfc en lima, lo unico que puedes hacer es hacer tu demanda a osiptel bien fundamentada para que meta presión y te hagan un cambio de conexión a nivel poste o gabinete y cruzar los dedos. Suerte.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    OSIPTEL con los reclamos de QoS solo formula dar de baja al usuario sin penalidades, cero roches para el operador. Una cobardía, pero esa es la realidad de los reclamos (y eso, luego de 5-6 meses de sufrimiento)

5. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Que mal estamos :(

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí dan ADSL según la zona. Ve a un CAC y pide la baja de tu servicio. :cafe:

7. sekininsha

sekininsha Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    Te recomiendo dar de baja al servicio. de una vez por todas.

8. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011

Debes generar una AVERÍA REMEDY. Pedir con un supervisor y exigir que hagan los cambios que sean necesarios en planta externa (de ser el caso). Diles que estás grabando la llamada y que ya has enviado copia del caso a OSIPTEL, IDENCOPI, el MTC y a la ASPEC.

9. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    me parecen muy raros estos quejones perdonme pero movistar o claro o las fiberparty seran ladronas pero si llamas y pides reporte de averia lo van solucionar tarde o temprano el que teng auna averia me pasa su codigo de cleinte yole soluciono el problema ensenandole a usar el TELEFONO

10. repute

repute Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    pasaron 3 semanas y solo ellos atinarion los de movistar dijeron "estamos solucionando" ojo fue el cable, y internet si habia pero el cable se cayó , de ahi me fui a claro aunque claro no se escapa de su internet que aveces esta flojo y luego hay que esperar y luego se soluciona "solo"

11. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    ni creas, el internet al menos en ADSL no lo tenía estable, pero de igual manera me iba bien, ahora con el HFC tenía un 10% de errores pero ya no sucede, además de estar llamando, sin embargo a veces mi internet de 100mb se bajaba terriblemente, ya no he vuelto a medir, dijeron que iban a llamar a planta externa pero no han venido a mi casa, con el tema del cable cosa que no va acá, sufrí cerca de 1 año, a veces se pixeleaba la imagen cosa que no debería ni pasar, puesto que deberíamos tener una mejor señal con estos decos y al ser señal digitalizada "sería mejor que el cable analógico", pasé de decos hds conocidos hasta la fecha pero el problema no era los decos, cambiaron una caja en el poste de mi casa pero tampoco era ese el problema, en realidad se solucionó solo pasado el año de la digitalización y casualidad cuando pasé a HFC, al menos al mes tenía que poner mi reclamo por avería para que venga descuento en el recibo, en fin, es que también hay cada técnico recontra vagazo que no se toma el tiempo de verificar correctamente es mas que ni hoja de constancia de visita te deja...

12. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    a movistar sellama porlomenos 12 veces al dia inclusive se llama diciendo que ya te vienorna arreglar pero no temirnaron recuerden el soporte es con contratas 1 operador no tiene ni la mas Pta idea el ilo dela queja a y guardar en excel los 20 codigos de averia para reclamar descuento y quejas

13. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Como dicen si no te sirve para nada, quejate y pide tus codigos de reclamo. Guarda screenshots donde muestren que tu velocidad de bajada disminuye tanto como para que no te deje usar Netflix.
    Yo igual estuve como 1 semana con un problema parecido de planta externa, y llamaba cada 2 días(pues siempre te dicen que en 48h se arregla) y a la semana cuando se arreglo saliendo de la u me fui a un CAC de movistar, llené su libro de reclamos virtual donde especificaba que quería un descuento por tales razones y que tenia generado tantos codigos por avería. En el siguiente mes me vino un dscto de 50 so y yo tenía duo en ese entonces y pagaba 90.
    Si no te funciona y estas tan inconforme sigue quejandote y que te hagan el dscto, total si no recibes lo que pagas, ¿por qué pagar?

14. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Tengo 4 reclamos en las ultimos 2 semanas, ayer vencia otra y me dijeron la clasica que ME HABIAN LLAMADO PERO COMO SIEMPRE MIS NUMEROS ESTABAN OCUPADOSSSS, jajajajaj y para ****** me dijeron que por no contestar no habien hecho absolutamente nada.

Ayer hable con un supervisor y me dijeron que ya no era reclamos sino otra vaina para que venga el tecnico pero me dice que tiene que revisar mis lineas internas y que estos se debe a que hace semanas se frego algo en Los Olivos y que por eso esta inestable el internet, que tan cierto es eso? y que tendria que hacer el tecnico en mi casa? sera paseo?

15. urstphl

urstphl Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    si pues, el internet esta inestable hace mas de 3 semanas,la latencia sube demasiado en horas de mayor demanda,el tecnico solo atino a decirme que hay muchas averias de movistar uno por mi zona (Comas) solo queda seguir reclamando para que lo solucionen, solucion ,que creo que va mas halla de solo recibir la visita a domicilio de un tecnico.

16. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    No te arreglo nada el tecnico???, tons por las webs iran a mi jato yo tmb soy de Comasidro pero mi pata que tmb tiene HFC todo normal segun lo que me dice!

17. urstphl

urstphl Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    mi vecino dice que esta bien, pero cuando reviso su latencia, esta igual que la mia, me imagino que solo lo usara para revisar su facebook. Si mejoro algo con la visita del tecnico de planta, pero no esta como hace 4 meses, la latencia todavia vuela para arriba.

18. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    En realidad mi pata usa bien su inter y su hermano es un pulpin adicto a los games asi que me parece raro ademas sabe medir su velocidad, en fin parece q no tendra solucion mi problema ah seguir con el internet basura!

19. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    da de baja y contrata OLO

20. Donnii

Donnii Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    t
    Yo tmb soy de comas, hace 1 mes hice la migración a HFC y en todo el mes tuve problemas ( microcortes, plan contratado 40 mb y solo me llegaba 5mb o menos, ping que sobrepasaba los 200, cargas lentas, etc) y eso que tengo nat 2 pero tmb estuve llamando reiteradas veces hasta que los de planta vinieron a mi casa ( no estuve presente ) y note luego que mi internet ya esta mas estable, ahora me llega 30 a 40mb en hora punta, ping de 5 a 9ms y en hora punta 10 a 20ms ( note que me cambiaron de ip) esta asi ya desde una semana. les digo no dejen de llamar y llamar