Internet lentisimo

Publicado en 'Redes e Internet' por mota30302, 12 Oct 2014.

1. mota30302

mota30302 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014

Como todos sabemos movistar cambio los q tenian internet de 4mb a 8mb pero desde q me cambiaron la velocidad mi internet me va lentisimo antes descargaba un juego de 6gb entre 2-3 horas y ahora me toma dias para descargarlo , los videos de youtube no cargan, las paginas no cargan bien incluso me iba ejor cuando tenia 1mb q ahora, a alguien mas le pasa?

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hay varios factores que influyen, desde que en tu zona no soporte la nueva velocidad, hasta el cableado defectuoso que del poste a tu casa, tienes que hacer pruebas para ir descartando y llamar a Movistar pata joder y joder hasta que lo solucionen, si es posible.

:hi:

3. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Como dice oscar99, son varios factores pero quizas sea el de saturacion de la zona, normalmente en zonas ya muy pobladas de redes 8mb es demasiado, lo digo porque tengo un amigo que le ofrecieron 15mb y vive alfrente del estadio nacional y alfinal solo le pudieron poner 4mb y con esos mb navegaba normal. Asi que te queda fastidiar a movistar hasta el cansancio o pedir que te den tus 4mb con la tarifas actuales!

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    vuelve a tu antigua velocidad, robistar te esta engañando...

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Robistar para variar

6. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    Cuando no movistar, en todo caso reporta el error a movistar, aunque me temo que te dirán lo clásico que por tu zona hay una avería y que la reparar en las próximas horas, y podrías reportar que tu moden se recalienta o falla asi te cambian por uno actual y nuevo.
    Suerte

7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    En la empresa donde laboro teniamos el servicio de Nextel via antena, es una x q ria.. pings altos y segun ellos aseguraban el 100 % del ancho de banda, nos hemos cambiado a claro empresas y nos va mucho mejor..

8. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Bienvenido a ROBISTAR!!!

9. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Que te vuelvan a la velocidad anterior.
    Lamentablemente, por el dia a dia es un mal necesario este movistar.

10. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    soy SARA de movistar como puedo estafarte hoy????

A routerman, Suret, Finderver y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    no solamente de movistar el de claro tambien... con 4mb era suficiente para ver peli, ahora no me sirve

12. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    llama y por diez soles mas te ponen seis y modula tu router a GDMT no tiene la misma velocidad que las actuales pero es bastante estable y listo

13. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Ojalá todo se vaya a la damier y dejemos de depender tanto de estas basuras de empresas. Somos el país en el que más tiempo ha estado Vomistar y Cloro. Somos los que más pagamos por servicios en la región. Y somos los que menos beneficios tenemos, los que menos se les respeta. Y todo eso es nuestra culpa porque desde nuestra propia mente, así digamos lo que sea...somos esclavos. De otra forma ya nos habríamos levantado, agrupado, presionado y exigido que se nos respete.

14. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    +1. Es verdad todo esto.