Internet lento 10 megas movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 1 Set 2014.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola mi internet es lento les explico .. tengo un ROUTER NUCOM con 2 antenitas,,, y esta conectado a un SWITCH ..el cable es de unos 40 metros.. que va a mi cuarto donde esta el WITCH.. ahi reparto internet a 3 computadoras... pero estos a las justas abren youtube y facebook.. ..y ni aun asi puedo HOSTEAR EN GARENA .pal dota... no entiendo porque para lag ... ensima ahorita estoy solito yo. usando el internet.. y tampoco puedo hostear... hago test en ADSL AYUDA TEST y me bota que tengo 4 a 5 megas de internet , cuando descargo con el IDM..descargo a 5 megas.. no llega ni a 8 siquiera.. :S .. el cable que va del ROUTER al SWITCH es muy largo ??? porcierto ese SWITCH es de esos baratitos de dlink DE PLASTICO con 4 puertos... AYUDENMEE

porcierto nadie me roba el wifi.. uso el programa WIRILEES NETWORK WATCHER.. para ver quienes estan en mi RED

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    hostear?

facil son esos cambios de nat que esta haciendo choristar
    seguro notaste al poco tiempo en que subieron la velocidad?

aca hace poco subieron de 4 a 8 pero no hay problemas al parecer, hace unos dias hable con un instalador de choristar me dijo que yo estaba cerca a la central :D pero cuabndo pasas de 8 empiezan los problemas mas aun si uso modem antiguo

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola a mi no me subieron nada.. yo tenia 6 megas.. y estaba pagando 160 soles... asi por 4 meses y ya habia salido la VELOCIDAD DE 10 M,EGAS X 160 SOLES... al mismo precio.. paso 3 meses y nada de nada .yo no sabia.... tuve que llamar para que me SUBIERAN.. la primera semana .estuvo EXCELENTE.. pude hostear y todo...a la 2 SEMANA se lenteo.. horrible... :( mi ROUTER ES NUCOM DE 2 ANTENAS esos blancos que da MOVISTAR

4. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    vomistar la verdad se esta pasando...
    con Claro estuvo pesimo hasta hace 1 semana, ahora como que va regular...

es tan facil reclamar un mejor servicio, simplemente llamar y pedir la baja de tu servicio, no caer en esa super oferta que te dicen para que sigas con el servicio y listo... la gente no lo hace por flojera o desinformacion.

UN monton de patas tiene el mismo problema

5. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    desde hace unos 2 dias estoy con desconexiones y esto es porque están haciendo mantenimiento al parecer a los nodos, taps, dslam etc. por ello seguramente este retardo y como consecuencia la lentitud.

6. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo tuve los mismos problemas con choristar hace un año me subieron de 6 a 10 mb xk ya el precio era el mismo estuve 1 año con ese servicio regular a veces se caia, otras veces se ponia lento etc, hasta que un dia se fue a la shit el internet estaba lento muy lento, asi que despues de mas de 10 años siendo cliente movistar dije BASTA llame para cortar el servicio y me pase a CLARO, hoy por hoy no tengo problemas de lentitud ni caidas siempre tengo entre 9 y 11 mb y 1.1mb de bajada, mas q satisfecho con claro. Por ahora :D

7. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    si se fjan ahora
    la ip que muestra el router es que figura cuando van a hacer un test de velocidad
    mi ip es unica y por lo visto eso del nat no aplica para mi

si a tu linea mandan 10 megas
    seria mejor que tu cableado sea coaxial, ya que brinda mayor estabilidad
    y es recomendado para conexiones de 8Mbps a mas !

yo tengo 8 megas con cableado par de cobre y todo ok
    mis test botan entre 6.80 y 7

8. kalincho07

kalincho07 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    supuestamente tengo 10mb y desde hace dias figuran 15mb, con algunas caidas de internet, pero desde el sabado esta al 100% los 15 mb.

espero que no me venga en el recibo 15mb

9. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola... como hago para tener cableado COAXIAL ?? solo compro un router o algo .. o tengo que decirle a telefonica ... me va a costar mas ??

10. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    yo he pensado en eso del coaxial
    pero para mis 8 megas esta bien
    podria ponerlo pero vere

deberias llamar a movistar y consultar la cobertura
    diciendo que renueven el cableado dado tu condicion de linea
    aunque si tienes 10 megas , dicen que lo ideal es tener el coaxial

consulta de todas maneras

11. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Ponle el firmware del D-link 2750B.

12. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    el firmware del dlink 2750b le hace al router NUCOM ??

13. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    yo lo he hecho, pero no se realmente como travesearle para notar una mejora de latencia, en si funciona bien.

14. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007

Si pero al v2. El blanco que da ChoroFonica ahora.

El que parece que no tiene firmware alternativo es el otro modelo ("Observa Telecom").

Y es una pena porque el firmware que trae sólo soporta IPv6 de manera INTERNA, pero no de forma REAL. Es decir sólo vía NATv6 y no registra un IPv6 real.

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ami tambien me paso

Etiquetas: