Internet lento e inestable, te pasa lo mismo?

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgetest, 28 Feb 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

desde fines de enero, mi internet esta muy inestable, podia ver videos en youtube a 720 y cargaba decentemente, todo bien, hasta ese fatídico día, el ultimo viernes de enero, por las 10 o 11 de la noche, el internet cambio de repente, como lo supe? estaba jugando agar.io, estaba de lo mas normal y hubo un cambio muy brusco, como no se podía jugar por lo inestable decidí por apagar la pc y jugar mañana, y oh sorpresa, estaba peor, todo inestable, casi 40 segundos para que cargue una pagina, en speedtest las estabilidad del internet parecen cerros, presente mi queja a movistar, en su pagina de facebook "soporte movistar", me dicen los mismo siempre, "agradeceremos nos brindes el número asociado a tu servicio por Inbox" , algo que no me ayudo mucho, ya vinieron dos tipos a revisar, pero ninguno se acerco a verificar el poste, donde esta el cableado, solo se sentaron en mi pc, manosearon algo, y el muy vivo carga un video a 144p y me dice que esta bien, como supe que este hombre no me ayudaría en nada, le dije gracias, y se retiro, cuando me llamaron, les dije que todo estaba igual, me dijeron que mi caso sera derivado a un campo mas especializado, tengo miedo de esto ya que, en el facebook de soporte movistar, hay muchas publicaciones, de gente que dice que tuvieron y tienen este problema, les duro meses, incluso 2 años¡¡¡ que sinverguenzas, un establecimiento que alquila cabinas cerca de mi casa tienen el mismo problema, como no le dieron solución se cambio a CLARO, dicen que el mejor para juego es movistar,

RESUMEN: videollamadas se cortan, no sirve para juegos, los videos cargan lento tanto en pc como en aparatos con wifi, se quejan muchas personas y no tienen solución, que pasa con movistar?

hay alguna manera de que pueda pausar mi servicio de internet y continuar cuando todo ya este solucionado? ellos no me ofrecen descuento ni nada, asi que esto es un gasto de algo que no funciona correctamente

acabo de pedir explicaciones en su pagina de facebook, y esto fue lo que dijeron:
    Jorge, agradeceremos nos brindes el número asociado a tu servicio por Inbox.

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    La historia de siempre, no te queda mas que seguir reclamando y por ultimo amenazar con retirar el servicio, cuando les dices eso en one le toman interés al problema que tengas.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Al parecer los problemas entre Movistar y Google/Youtube salen a la luz cada ciertos meses, el problema no solo es tecnico, sino tambien administrativo, recordemos de Cesar Alierta, CEO de Movistar odia a Google/Youtube y ha dicho muchas veces de que hay que hacer "algo" para que la gente no consuma tanto estos servicios, en cristiano: hay que aplicar traffic shaping a Youtube.

A ghostcond, kgb1968 y arangaran les gustó este mensaje.
  4. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    enserio?¡¡¡?¡ ajajjaja, pero esta lento en juegos tambien.....

5. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Rovistar alone for ever jajaja

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    que cableen todo de nuevo, desde cero. o hazlo tu mismo.

7. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Tienes razón eso es por un tiempo luego se normaliza...
    Pdt: esos tecnicos son unas ratas..:giggle:

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Esta hecho una bazofia movistar hasta facebook se demora un queso en cargar

A arangaran le gustó este mensaje.
  9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    La verdad que todo esta casi normal pero donde se nota es en el youtube..practicamente es imposible ver un video a 1080p e incluso 720p ..a pesar de tener "8mb"...pero si uso mis datos bitel para ver videos a 720si carga normal sin demasiada demora

10. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Casi me cambio de claro a movistar, hice bien o estaria quejandome como ustedes. Gracias por sus experiencias.

11. SeVas

SeVas Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2016
    A mi también hasta facebook se demora en cargar , a mi me comenzó a fallar desde ayer pensaba que me están robando Wifi pero no era así , en mega me descarga a un máximo de 30 kbps cuando normalmente me descarga a 410 kbps y Youtube ni que decir hasta en 144p se traba.

12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    movistar esta agonizando, sigue reclamando y amenazalos con dar de baja el servicio.

13. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015

Me pasa exactamente lo mismo que a tu, con la misma velocidad, cada buen rato recién puedo disfrutar de una buena calidad de vídeo lo llevo así hace más de una semana

14. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Saludos. Tenía el mismo problema con Choristar. El problema en mi caso era la conexión ADSL, o mejor dicho internet desde cable de teléfono. Ya Choristar en éste tipo de servicio a decaído su calidad, es una completa basura así tengas el mejor moden router la misma canción.
    Lo que decidí fue irme por el cableado Coaxial, al parecer ha mejorado mucho, tengo 20mb y usando medidor el Ping llega a 1ms (antes era 25ms), descarga de 22Mbps y subida de 2Mbps. Horas punta siempre baja, pero es estable.

Con lo de videos por Youtube siempre es igual, aún tengas 100mb contratados, siempre será lento. Hay algo muy raro en ese tema.

Ahora con tu caso, debes llamar y decirle que el sistema es un asco, pero en palabras más técnicas y que si no me resuelven voy a quejarme en Osiptel y tengo ofertas de Claro con tarifas a mitad de precio. Vas a ver como los que te atienden harán lo posible en solucionar tu problema.

15. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Cuando aparecerá san bitel internet fijo :duh::rool:

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Qué se puede decir de ese sujeto Alierta ... es todo un personaje pintoresco, hace tiempo que dice cada barbaridad. Telefónica está repitiendo lo que hicieron sus antepasados en américa hace más de 500 años, un completo Pillaje... sólo que en esta oportunidad es con la anuencia de los gobiernos.

A dvin le gustó este mensaje.
  17. williamguz6

williamguz6 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    mi internet tmb esta cagado, siempre se va a las 11:02 pm y la 1:02 pm y me jode las descargas, aparte estoy pagando 8mb y solo recibo 3mb, llamé y me hicieron entrar a ejecutar y no se q mas y me florearon con que ellos si estaban cumpliendo con mandarme las 8mb que mi computadora era la que estaba con virus, estuve investigando y dicen que varias personas han formateado sus pc e igual su internet esta cagado. Estoy pensando en irme a claro.

Etiquetas: