internet lento e inestable ...

Publicado en 'Redes e Internet' por William38, 18 Set 2015.

1. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014

hola, desde hace ya 1 mes que tengo este problema, . a veces mi pc y la de mi hermano no reconoce la red aunque el modem aparentemente este funcionando , solo un dispositivo puede usar la red ya que si otro quiere conectarse no se puede y sale error de conexion ( al dispositivo que intenta conectarse).tambien se cae la red cuando el telefono recibe llamadas. cuando intento jugar o hacer cualquier otra cosa , al inicio pareciera que va todo normal pero de la nada el ping se eleva a 1000 ms y luego baja a 500 y otra vez sube y asi hasta que se desconecta y luego de eso es casi imposible conectarse. y si llega a reconectarse el internet anda muy pero muy lento , por debajo de los 100 kb.

la verdad que es un fastidio y no se que pueda ser, no se si es el modem o el microfiltro..o el pesimo servicio de rovistar

gracias por las respuestas.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    puede ser el modem amigo, a mi primo le pasaba algo similar, vino el tecnico y pidio cambio de modem, al parecer se ha solucionado

3. William38

Registro:
    2 Feb 2014
    que modem de 150 soles aprox podria ser man

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Que empresa de telefonia tienes contratada, ellos mismos deben cambiarte el modem por otro sin que pagues nada

5. William38

Registro:
    2 Feb 2014
    movistar

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    te recomiendo que llames y que venga un tecnico a revisar tu internet

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    con choristar todo es posible

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizás realizaron limpieza y desconectaron el filtro que va hacia el aparato de teléfono o invirtieron los cables telefónicos con el modem, suele pasar.
    Fíjate que el modem no tenga filtro y que todos los teléfonos deben tener su filtro.

Etiquetas: