Internet lento en casa

Publicado en 'Redes e Internet' por Gustavino, 20 Feb 2014.

1. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013

Buenas ultimamente mi internet anda lento y me jode en el dota 2 hasta para abrir paginas se pone lento , tengo 4mbps hago un test me salio 0.8 de bajada a la primera y a la segunda 1.3 .... Que me sugieren hacer ??

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Quejarte a tu isp? Por aqui nadie solucionara tu problema por lo menos di con que isp trabajas si es movistar entra al router y haz una captura de pantalla de los niveles de ruido y atenuacion lo mismi si usas claro pero por lo que menciobas dedusco que usas movistar.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola no soy el creador del tema, pero me interesa como entras a ver los datos de tu router, soy de movistar ?? ...:hi:

4. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Primero pones la ip por defecto movistar usa 192.168.1.1 te pedirá usuario y pass lo normal es que sea usuario Admin pass 1234 si no toca buscar el pass según tu modem que puede ser desde la direccion mac que es un código alfanumérico pegado en una etiqueta debajo del módem como también la misma dirección mac pero invertida pudiendo ser MAC 11.22.33.44.55.66
    Pass sería 22.11.44.33.66.55
    Si no toca llamar a movistar y si no te dan vas a tener que restaurar el modem a estado de fabrica apretando el botón reset de la parte posterior del módem luego cuando ya puedas ingresar vas a la pestaña de status y ahi encontrarás los valores de ruido atenuación velocidad seteada etc. No pongo imágenes por que uso claro si no con gusto hacia paso por paso con imágenes.

5. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Que tal es el internet de claro con respecto a la latencia en los juegos.

6. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    La verdad que en provincia es mejor que el adsl de movistar pero estas semanas hay un problema ya que aumento la latencia en 10 a 20ms a servidores internacionales motivos no lo se, usualmente cuando llega a pasar esto lo arreglan en unos días horas pero ahora está durando ya un tiempo como ejm cuando tenía movistar hace poco más de un año atrás en battlefield 3 me daba un ping de 150 a 160ms en claro con los mismos servidores tenía ping de 100 a 120ms con el problena de claro ahora el ping esta de 120 a 140ms por lo demás resulta una buena experiencia ya que dan Lo que ofrecen en cuanto a velocidad cuando tenía 8mb bajaba a 1mb/s y ahora que tengo 10mb descarga a 1.347mb/s en movistar con 4mb bajaba como máximo a 420Kb/s sólo saca tu cuenta.