internet lento estos dias en lima?

Publicado en 'Redes e Internet' por luisito23, 17 Set 2011.

1. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008

bueno resulta que en estos ultimos dias e internet esta muy lento supuestamente me pase 1mb a 2mb y el primer dia estubo bien pero despues se jodio totalmente lo curioso es que pregunte a otras personas que tambien se pasaron a la oferta de 2mb y tambien han tenido problemas con el internet y eso es muy curioso quisiera saber si algunos experimentaron ese bajon en la linea

2. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Tengo la velocidad de 2mb hace años y ultimamente esta muy lento, y los fines de semana peor :(

3. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Las 2 conexiones de 3 Mbps que uso estan lentas tambien en Trujillo

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es verdad, ya tienes algunos dias este problema y es mas notoria durante el dia y parte de la noche. Y no solo es en Lima sino a nivel nacional, hasta cuando telefonica seguira dando un pesimo servicio y sin mejorar su infraestructura.

Ya hay varion tema ya sobre esto:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=135098&highlight=movistar+lento

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=134046&highlight=internet+lento

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=135049&highlight=microcortes

Saludos :yeah:

5. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Que raro de verdad yo también estoy en Lima Norte pero la velocidad que tengo está normal. Quizá sea por tu zona.

6. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Esta lentazo mi smart tambien :-/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Y yo que pensaba q era un virus, casi formateo mi pc ¬¬

8. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    llame a telefonica y me dijieron que es un problema a nivel nacional asi que hay que esperar un par de dias :(

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las veces que llamé a movistar me diero0n diferentes versiones, que era un problema temporal y lo solucionarian en 24 horas (hace 3 dias) y ayer que debe ser por una saturacion de la zona y que mandarian un tecnico. si bien ha mejorado algo, sigue lenta.

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    la lentitud del internet ya lleva varios dias, pense en un principio que era virus o que sufria de microcortes, descarte todo, pregunte a mis vecinos y tambien sufren lo mismo desde hace dias, es casi imposible navegar o abrir el google en las tardes ni hablar de abrir alguna pagina web, despues de 4 actualizadas recien carga el google o el hotmail sea de dia o de noche.

Lo ironico es que tengo problemas para abrir paginas pero no para descargar, donde en las noches si descargo a mis 215mb. Ojala solucionen pronto este problema dado que no puedo jugar mi LoL tranquilo y cuando he llamado solo me dicen que espere.

11. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    en efecto mi hermano en descargas capas no jode mucho pero en juegos o cuando abres alguna pagina molesta mucho son cortes inesperados y son por horas en la madrugada esta libre eso quieres decir que en el dia se recarga el servidor y sucumbe:wow::wow::wow::wow::wow:

12. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Es una averia con uno de sus enlaces internacionales, dijeron que ya lo tenian solucionado y estaban en oservaciones, pero se sigue dando el problema en diversos distritos .

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Por eso me pase a Claro.. al menos por ahora no hay ese tipo de problemas. AUn asi Robistar se esta excediendo en dar mal servicio.

14. pistaco

pistaco Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011
    vomistar ya casi lleva una semana asi usar el skype tmb esta echo un asko el sonido sale como robotico hasta cuando!!!

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  16. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Que raro, yo estoy con el 10% de 5mb 100pre no tengo inconvenientes, debe de ser x la zona yo estoy x el cercado de lima :)

17. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo tb tenia ese problema y estuve asi como 1 mes, y los ksm d telefonica kerian q les pague el mes completo d internet, asi q le dij d baja al servicio y m cambie claro y no tengo problemas, todo bien.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    simplemente como dicen algunos ni sueñen mejor servicio.. jodanse nomas que nosotros ganamos mas invirtiendo menos - Movistar

19. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi:
    peru hardware esta mas lenta:plop:, aqui por santa anita

20. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No se si alguien en Chimbote, o Varios; tienen el mismo problema, el Internet esta lento pero cuando hago el Ping al DNS de telefónica todo parece normal. Pero cuando abro una Pagina carga muyyy lento o a veces normal, incluso no llega a cargar, mas tarde voy a descartar el Router.