internet lento para paginas

Publicado en 'Redes e Internet' por Snorlax, 29 Jun 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

buenas desde ayer mi internet nose porq anda lento para abrir paginas y si la habre las habre mal ... pero si carga videos de youtube altoque , baja musica rapido , juego dota 2 sin lag .
    Pense q solo pasaba en mi pc pero en mi tablet y en las tablets de mi primos , es igual se lentea para cargar paginas
    No es el exceso de dispositivos ya q cuando solo esta mi pc igual pasa solo con paginas
    AYudaaa !!

2. javierz

javierz Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    Es el servicio de Vomistar.. Asi esta desde ayer

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cambia los dns de tu router por los de opendns al menos es mas estable la conexion.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    vomistar? experimentaba un problema similiar en esa empresa y hasta hace 1 semana los bote a la basura, todo el mundo esta teniendo problemas con su conexion a internet...

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Crees que con tu sugerencia pueda mejorar?, varias paginas no me cargan, tengo que darle F5 varias veces hasta que agarre bien, que me recomiendas? :errr:

6. PKACD

PKACD Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2014
    Yo también estoy teniendo esos problemas desde ayer ya que no me cargan las paginas y tengo que darle F5 para que cargue bien (aparece como si no habría internet) y en algunas paginas como Facebook algunas imágenes no me las visualiza.
    USO MOVISTAR.:(

7. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    igual por aqui desde ayer esta asi... demoran en cargar las paginas o a veces no carga bien... pero la velocidad esta bien y baja sin problemas...

alguien sabe a q se debe esto?..

sera por el mundial... recuerden q el trafico esta aumentando debido al streaming mundial de videos online.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Esto es un problema de varios o muchos ya, en el forosperu tambien estamos comentando lo mismo .... Justo llamo para quejarme hace un rato y ni siquiera entra mi llamada al 104 ....

quiero mencionar aqui .... Que ayer abri un tema quejandome de esto ultimo de movistar .... Foros peru ... De una forma extraÑa me a cerrado el tema, eliminando los comentarios !!!!!!!!!!

Quejense con movistar por su servicio !!

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si esto es común , entonces ya lo solucionaran . Ojala asi sea !!

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    y si no lo solucionan? creo q deberian de reventarles el fono quejandose a vomistar porq la gente paga por un servicio y no dan descuento alguno en compensacion por la perdida de calidad y tiempo, quejense una y otra ves si es q desean seguir con ese servicio....no confies en movistar es el peor error q podrias cometer...

11. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    me uno a los comentarios anteriores confirmando demoran demasiado en cargar las paginas de robistar ....

12. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    me pasa lo mismo desde ayer!!!

Solo abre facebook y twitter!!!

13. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    pero de que sirve quejarte por la velocidad TOTAL TE DECIN LA MALDITA CONDICION QUE SOLO GARANTIZAN EL 10%¬¬ DE VELOCIDAD que fiasco de robistar :ptm:

14. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A mi me pasa mas seguido en el Cel tengo q actualizar varias veces consumiendo el paquete de de datos y ni asi pero el Youtube como vuela xD! q sera q sera esperar al menos en la PC es normalazo como ya no se descarga normal xD!

15. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    en el cono norte estoy sin problemas con 8mb :wow:

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    alguien ya probo lo q dije ?????

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo pobre pareciera que mejoro:yeah:

18. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    si ta hasta el perno la conexion bomistar para entrar a una pagina cualquiera a veces solo gira y gira el cargador y no sale la web tengo q estar actualizando F5 y ahi recien carga normal pero incomoda esto ya es problema de movistar para q todos pasemos por esto cual sera el motivo q pase esto? sera el mundial como dicen algunos?
    Todos debemos quejarnos y hacerles entender a los de bomistar q el problema son ellos y no de nostros, la otra vez llame y me dijeron q tenian q revisar mi red interna, cuando el problema son de ellos y no aceptan q el problema lo tienen ellos.

19. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Toda la vida Vomistar y sus problemas con internet, por eso, prefiero Claro.

20. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Mismo problema desde ayer, puro refresh a las paginas ya cansa.