Internet lento

Publicado en 'Redes e Internet' por OlegHz, 17 Jun 2013.

1. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012

Bueno yo tengo 1 mb de movistar :S estaba todo bien pero hoy en la tarde jugando al COD se me ponía lag en los servidores con menos latencia fue algo extraño y normalmente descargo a 100 a 90 kb pero intento descargar algo en este momento y no llega ni a 10 kb esta a los 5-8 kb ya reinicié mi maquina desabilité todo y no se que pasa que la velocidad a bajado tan drásticamente Ayuda porfavor

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ya no existe 1mb, llama a movistar y migra al de 4 mb, y al mismo tiempo q migras, has q te cambien todo el cableado y q te pongan un nuevo router, suerte

A jorisoshu le gustó este mensaje.
  3. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
    Entonces eso es? por eso me mandan a la mrd con mi velocidad de 8 kb :c como cuanto sale el internet de 4mb?

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ahorita esta en do 129, llama a robistar y diles q te migren a ese plan, sino quiere insisteles o diles q te cambiaras a claro, con 1mb ya no se puede trabajar bien, y pagas mucho por ese servicio devaluado, anda por los 4mb

5. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    1 megabits no existe amigo, cambia a 4 no dejes que te estafen por no reclamar

6. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Te recomiendo que llamas cuanto antes, o anda a la misma central de movistar para su tramite correspondiente a otro plan, será más rapido!

Etiquetas: