Internet lento?

Publicado en 'Redes e Internet' por az100, 13 Jul 2016.

1. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010

Saben si hay una averia masiva en el sur? no se si sera solo a mi pero siempre cuando mi internet anda lento es por esa razon, ya desde el lunes masomenos esta asi de mal.
    Es de movistar.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Llama a tu ISP. :cafe:

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Se arreglo para ayer! y si estaba lento tanto HFC como ADSL todo el Sur Cusco Arequipa Tacna....

4. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Yo sigo teniendo problemas, en Cusco en el centro sigue pesimo, ando con adsl, ya 2 veces desde ayer que contacte y nada solo te dan un codigo y que los tecnicos y bla bla, pero por lo que veo segun su facebook, hay gente de otras ciudades que tambien estan reportando lo mismo desde hace 3 dias.

5. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Seguia con el problema, vino el tecnico y me dijo que no soporta 10mb asi que bajate de velocidad, pero no confio en los tecnicos siempre que vinieron fue por averia masiva y siempre te tratan de meter floro, pero era raro que durara tanto ya que antes no habia pasado. Hace un rato se me fue el internet, no tenia ni conexion y cuando regreso la linea se restablecio.

Son una vaina estos de vomistar, ni ellos mismos saben si sucede una averia masiva y te sugieren bajarte la velocidad :nope:. Bueno por lo menos ya anda bien.

Última edición: 14 Jul 2016
  6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tu conexión era por HFC o ADSL? La carga de vídeos de YouTube en la línea de Movistar al menos en ADSL se siente capada!

7. maracuchito

maracuchito Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2016
    Me encuentro en el cono norte y esta semana está fallando mucho el internet de movistar, trabajo de madrugada y casi todos los días se va el servicio como a las 2 y 30am, qué pasa?