Internet Movi, me lo recomiendan?

Publicado en 'Redes e Internet' por thisangels, 9 Mar 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Alguien ya utilizo el internet novil de movistar... me lo recomiendan http://www.movistar.com.pe/internet/internet-movil/promocion??? Estaba viendo el de 30 soles mensuales y te dan 3gb. No creen que se acabaria muy rapido?

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A elsanto918 le gustó este mensaje.
  3. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Ya tenia nocion de ese tipo de cosas. Ya que cuento con internet fijo en casa, asi que salvo que lo usaria para momentos oportunos.
    Cuando dices de el kit camaroneo como es eso?? ya que tengo una lap. Esos que rompen contraseñas y redes y entras?
    Aparte que tal anda cuando te sacas un smartphone y lo quieres usar como modem (en casos de emergencia)

4. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Con 500 mb para descargar no haces mas que solo entrar a google y abrir hotmail y esto es tal ves es mucho :risota: :risota: :risota:

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Tampoco es para exagerar. Con 500MB si se pueden mover cosas (de hecho, así gasté el prepago). Lo que si te consume sin aviso es el streaming o los contenidos que se refrescan continuamente. Para sacarse de apuros usar el teléfono como módem vale, pero dependiendo del mismo puede que sea una experiancia lenta o pasable. GPRS en Claro o Vomistar no pasa de los 33.6Kbps en descarga, muy lejos de los 144 que soporta esta tecnología. EDGE (el que tiene mi motorokr) llega a 128 en descarga y UMTS 256 kbps.

Ya aparte, un paquete de datos no sé cuánto durará en Vomistar, pero teniendo a Claro como el peor de los ejemplos, dudo que sea más atractivo.

Y si, camaroneo es hablar de jalar wifi. Si conoces de hotspots (zonas públicas o privadas con un punto de acceso abierto, ej. Starbucks o el parque Kennedy de Miraflores), solo consiguete un adaptador wifi para la portatil, de preferencia uno con antena externa si le quieres dar otro uso luego.

Última edición: 9 Mar 2012
  6. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Es que resulta que estoy en provincia por ahora, entonces el parque kennedy como que no esta muy cerca =P. Entonces conclusion el internet movil, sea la capacidad que sea es re mala y demasiado caro.

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Si, por ahora. Ahora, mencionas provincias. A los problemas de limitaciones e inestabilidad que ya tenemos en la capital, súmale la falta de cobertura allá.

Hace poco se destapó una denuncia contra Claro y Movistar por malinformar con las zonas donde hay o no cobertura.
    http://www.losandes.com.pe/Nacional/20120207/60604.html

8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    men yo uso el speedy movil
    solo que yo pago 39 sol por 5 gb y en lo personal me parece bien
    solo que tienes varias limitacions
    no creo que te sirva para mucho youtube,ares, jugar en red
    talvez para lo demas..si
    saludos

9. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Holas amigo podrias informarme como podria conseguir speedy movil a 39 de 5gb es algun plan negocios...necesito 10 unid para mi fuerza de ventas....espero su pronta respuesta..salu2:yeah::hi:

Última edición: 9 Mar 2012
  10. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Depende del uso que quieras darle ten en cuenta la limitación que tienen el Internet Móvil de Movistar .

11. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Bueno youtube uso de vez en cuando, ares no lo uso porque me descarga mucho virus. Antes usaba mas el jdownloader como fileserve, megaupload, rapidshare y demas. Pero ya casi no lo uso. Y para que sean 39 soles por 5gb esta muy bien. No he podido ver hasta ahora ese precio, lo dan en claro o movistar?

12. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Y a mi me querian dar 1GB a 15 soles, de la que me salve

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿MEgaupload en internet móvil? Solo si tenías suerte (usando cuenta gratuita) o con premium, debido a la forma como se gestiona el acceso desde un modem de ese tipo (IP compartidas y restricciones paranoicas de puertos, eso es común en cualquiera de los proveedores de internet móvil). Eso ya suena a floro.

Y antes que pasen por caja, LEAN LOS CONTRATOS.

14. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    En Vomistar no se comparte la IP como en Cloro, y de compartirlas el pool de IPs que maneja movistar es amplio y no se compara a la unica ip que usa claro en su servicio movil.

Última edición: 13 Mar 2012
  15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    En los proveedores 3g todos manejan de la misma forma la red, porque pasan por un corralito de ip públicas que se comparten.

http://es.wikipedia.org/wiki/NAT

Lo criticable en claro (particularmente en Claro) es su PARANOICA restricción del uso de los puertos, según ellos "por seguridad", lo que afecta drásticamente el servicio.

Última edición: 15 Mar 2012
  16. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jejejeee
    Trabajo en Telefonica, y ese es un plan de trabajador:yeah:

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Otra razón para camaronear en lugar de comprar internet móvil de cualquier operador.

Otra vez Claro limitando tráfico esta tarde en el internet móvil. La gráfica muestra como se mantiene sospechosamente constante la línea a una determinada velocidad, algo parecido a lo que reporté meses atrás. Aun sobrecargando el Opera noto que la gráfica apenas levanta.

By chillinfart at 2012-03-17

Saquen sus conclusiones, aunque con lo que ya vi de NEXTEL hace poco, ya vamos dos en lista negra.

¿Algún desafortunadon usuario de Vomistar en internet móvil que quiera compartir su mala experiencia(aparte de Valentino)? A ver si se da el mismo fenómeno.

Última edición: 17 Mar 2012
  18. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Ni para trabajos simples entonces...