1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet movil: Amarrarse a movistar o no?.

Publicado en 'Operadores' por User182, 4 Dic 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Estimados, quizá lo que me pasa ahora es común en varios usuarios, les comento: Yo mantengo un plan de 69 con claro ya vencido desde agosto, pero lo sigo utilizando, a pesar de los miseros 450 mb, siempre termino comprando paquetes de 200 mb por 10 soles, compro 3 al mes y pago casi siempre 100 soles. Ahora, estaba pensando hacer portabilidad a movistar y amarrarme a un contrato de 18 meses de 129 con 2gb de internet, lo hago porque me da más internet y bueno, podré usar el LTE. Aunque, ahora he leído que claro ofrecerá 4G y ya falta poco para que entre vittel o Bitel , entonces que recomiendan, esperar o cambiarme ya ? , porque claro será lo mismo de siempre.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Mejor Espera, aunque al principio Viettel seguramente se sature como lo hizo TELMEX al principio ya luego se estabilizara mucho, personalmente esperaria ya que ahora de cierta forma gozas de libertad y no tienes contrato que te ate a nada.

A User182 le gustó este mensaje.
  3. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    si, yo pienso lo mismo tambien. si hubiese sido en agosto o hasta octubre seria diferente . Pero ya estamos en Diciembre . si viettel ha dicho que entrara en Enero y Claro a prometido LTE para Enero o Febrero. Mejor espero ya falta 1 mes que no es nada :S

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Tienes razon, ya no falta nada, espero que claro también de señales de lo que ofrecerá, porque movistar esta sacando provecho, sus vendedores de lineas lo veo por todas lados.

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si han esperado tantos meses, 40 dias mas no es nada. A mantener la calma y el buen humor, Viettel va a sacudir a esos estafadores de Robistar, van a ver....

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    De qué sirve tener velocidad 4G si solo tienes 2GB de límite de descarga. Eso se iría volando, a menos que restrinjas la descarga de imágenes y videos.

7. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Claro prometió el LTE en verano hasta donde se. Así que tranquilo

8. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    tienes la fuente estimado o dónde lo leíste?

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Entel tambien confirmo para Enero el 4G

10. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Debes esperar hasta fines de enero, yo tambien estaba por amarrarme a un plan con claro ya que bitel se demoraba mucho, pero si ya tenemos fecha de salida de bitel (26-01-14) deberiamos esperar las novedades (si es que hay).