Internet Movil Claro 10 GB ?

Publicado en 'Redes e Internet' por marco_c2015, 20 Set 2014.

1. marco_c2015

marco_c2015 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2014

Hola, quisiera comprar internet movil , me recomendaron Claro por la zona donde vivo (provincias), he buscado en internet y estoy interesado por este w w w . claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/catalogo-planes/internet/planes-modem-postpago/modem10gb?h#tab-1

Pero nunca he usado Internet movil asi que quisiera sus consejos , el dispositivo es comun o existen varios modelos ? si es q hay varios modelos cual seria el mejor ? eso de duplicar tus GB x2, es solo por unos meses o es fijo ? se puede conectar a un router para distribuir el internet a 2 o mas dispositivos ? si es asi, que router seria recomendable para hacer eso ?

Gracias.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No te recomiendo esos planes, si los usaras para jugar, ver videos y demas cosas, se te agotaran rapido, mucho mas si son varias PC.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Se te terminara el internet en un par de días a menos que lo uses solo para hacer unas consultas en google un par de minutos, tiene que ser internet cableado

4. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    si necesitas para jugar dota 2 mejor compra el plan internet movil bitel 5gb es 10 veses mejor q cloro yo lo uso todos los dias y no se me acaba orita me keda 2gb y el 1 de octubre me llega los 5gb otra ves

5. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Yo habia pensado en eso mismo para dotear en mi trabajo a la hora del refrigerio,
    por favor desde cuando lo tienes , cuanto consumes al dia ???

6. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    en dota 1 consume 40 mb x hora

Etiquetas: