Internet Movil de Movistar YA NO APTA PARA TABLETS

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por javiersk1, 18 Set 2013.

1. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012

Hola al parecer Movistar corto el uso de chips de internet movil, es decir del modem USB para su uso en tablets, por lo menos IPADS, yo usaba este metodo, lo que yo pude hacer es comprar el plan que esta de oferta para todos los que tienen fijos de telefonica en casa, cuando lo compre la oferta era 50 soles por 5Gb, me funciono de maravilla por mas de 1 año,(sacando el chip cortandolo como microsim y poniendolo al ipad) pero hace un mes ya no puedo conectarme me sale "sin servicio", probe restaurando el ipad, actualizando y con varios otras soluciones, hasta fui a movistar a que me cambien el chip, PERO NADA, aclaro que si lo conecto mediante el modem usb todo funciona CORRECTO, mi hermana en lima tienen el mismo problema, pero otro amigo que tiene el chip movistar pero el especial para tablets dice que todo normal, sera que movistar se dio cuenta y puso alguna traba, que me recomiendan?

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es muy probable ya que movistar es una rata con terno, corporativamente hablando, no puedo confirmar ya que mi usb módem está en Lima y yo en Trujillo bueno mi ipad no tiene slot pero el de mi tía si igual cuando pueda intentaré seguramente algún otro usuario podrá comprobar, y si es en otras tablets

3. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    Al día de hoy el mismo método en claro SI FUNCIONA, que piensa movistar que vamos a pagar el doble por lo mismo con sus SIMS disque especiales para tablets?????

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo sigo usando el mío, de lo más normal desde hace 2 años ya, y cero problemas, una vez me paso eso que tu indicas, y cuando fui a consultarle a una señorita de Movistar me dijo que lleve mi chip para que me den otro, nunca lo lleve y es más lo saque lo volví a poner y se arregló. Pero tu no eres el único, un amigo tuvo el mismo problema sólo que este Gil, lo llevo a Movistar, quienes "gustosamente" tomaron sus datos y le cambiaron de sim pero nunca más pudo volver a usar ese sim con su iPad, solo poniendolo en un USB MODEM con su adaptador claro esta, mientras yo le puse mi micro sim y conecta al toque, a mi me parece que al cambiarle de sim tomaron los datos de este para que ni más se pudiera conectar mediante tablets, conociendo a los ladinos de Movistar no me sorprendería.

:hi:

5. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    mmmm que raro, yo probe tambien sacandolo y volviendolo a poner varias veces durante varios dias y nada, y ahora que lo comentas hace medio año me paso algo igual, pero llame a movistar y dije que tenia el chip puesto en mi ipad, me dijeron que no daban soporte para eso y blablabla, bueno les dije lo voy a sacar y lo voy a poner a la compu, pero me preguntaban cosas del escritorio movistar y como no tenia adaptador les colge el telefono, al minuto regreso la señal, creo que es mi ultima opcion decirles que lo tengo puesto en un ipad haber si me dicen lo mismo, al parecer algunos saben que hacer cuando no conecta en un ipad y algunos son buena gente y lo arreglan.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Quizás y sólo quizás si lo pones de vuelta en el usb módem y lo colocas en la pc llamas y dices que no hay Internet te hagan una actualización de la conexión en su sistema, este procedimiento era muy común en el 2007 con los BlackBerry de claro o movistar que se quedaban sin Internet pero estaban conectados y con señal en el sistema de ellos actualizaban no se que y listo tenias Internet

Inténtalo pues nada pierdes

7. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    fershox, si lo intente, es mas me hicieron la actualización dos veces, ahun asi el problema persiste, ultimamente me sale "movistar E" o "movistar 3G", pero al entrar a internet dice "imposible conectar con el servidor", unos dias mas y cancelare el servicio y me pasare a claro, lo malo que el paquete que tenia era MUCHISIMO mejor que los actuales de claro y movistar.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si pues los planes de hoy de claro y movistar son una reverenda m... Y si hay alguien en claro o movistar leyendo esto me parece que sería lo mejor que le avise a sus jefes que han echo y siguen haciendo una desgracia con los planes

Buena suerte y provecho con la paciencia en atención al cliente que dicho sea de paso es lo peor que tienen ambas compañías

9. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Lastimosamente fuiste actualizado en el sistema de movistar, es algo progresivo al final todos los que usen el sim card con el ipad y no el plan de tablets no podran usarlo, lo se porque mi prima me hizo llevar junto con ella su ipad mini 3g justamente con un sim cortado del modem usb movistar con el que no podia conectarse , bueno la señorita muy amable nos dijo que era otro servicio y se deberia pagar por el plan tablets, al final se cambio a ese plan y todo quedo ok . Lo mismo pasara en claro.

PD : lastimosamente los planes de internet tan cortos estan siendo aplicados en todo america se norte centro o sur , y es la politica que se dio desde hace unos años , hace unos meses cuando regrese a san francisco por temas profesionales me di con la sorpresa que at&t ofre planes maximo solo de 0.9 gb de internet por 49 dolares mensuales sacando equipos postpago, yo me quede estupefacto y es exactamente el mismo modelo que aplican en toda america , si quieren mas gb tienen q pagar más , así es , lastimosamente no hay internet ilimitado , deberia haber creo que lo maximo es 50 gb , y estamos hablando de Lte propio para celulares, osea si quieres compartir tienes que pagar otra cantidad a menos que le eches un jailbreak a un iphone o rootees un android para ser superuser, asi que no es solo Perú es todo nuestro alrededor al menos en américa :hi:

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y otra vez Telefonica violando la ley, aunque sorprende esta forma de discriminacion.

Si alguien tiene el contrato para los planes de iPad seria bueno verlo de todas formas a fin de aclarar el asunto. Sin embargo, sobre los modem esta claro que es discriminacion (los contratos al menos en postpago no te prohiben disponer del chip en otros equipos).

Articulo 6 de la ley 29904 (ley de promocion de la banda ancha).

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    The Fuck , para que Anonymous Peru ponga como fuente el Foro , es que ya somos famosos

Hola Anonymous ... no nos hackees

A ernesto_zr, yohanvil y fershox les gustó este mensaje.
  12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Necesitamos fuentes, por favor.

13. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    somocosa seriapeeeeeeeeeeeeeee!

A fershox le gustó este mensaje.
  14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Sobre los bloqueos es un tema raro, tendrian que tener una forma de identificar el dispositivo al cual se conectan. Y esto muy aparte de la infraccion ya cometida, puede ser tambien un problema de privacidad.

A ver quien se anima con una demostracion en video mientras elevan la queja.

15. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    fuentes?, solo estoy contando mi experiencia personal , lo que e vivido. en cuanto a como reconocen, pues si mas no recuerdo en la pagina de claro o movistar nose cual de las dos , al colocar tus numeros personales, indica desde que aparato de conectas a internet , si es modem usb , o equipo celular :hi:

16. destrokesx

destrokesx Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    Leyendo detenidamente el tema soy un "reclamon" con respecto al servicio de telefónica e internet ya que laboro para una empresa que trabaja directamente con rovistar, y con respecto al comentario lineas arriba

Cita:
    Artículo 6.— Libertad de uso de aplicaciones o protocolos de Banda Ancha
    Los proveedores de acceso a Internet respetarán la neutralidad de red por la cual no pueden de manera arbitraria bloquear, interferir, discriminar ni restringir el derecho de cualquier usuario a utilizar una aplicación o protocolo, independientemente de su origen, destino, naturaleza o propiedad.

Te recomiendo usar el enlace de osiptel en la opcion contactanos "FORMULARIO DE CONSULTA Y ORIENTACIÓN AL USUARIO" por experiencia propia puedes presentar tu queja acerca del servicio y te orientaran ya que te llaman directamente al numero celular que brindes.

Ps: Por ser usuario nuevo no me permite ingresar el link directo :D

Saludos

Última edición: 26 Set 2013
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  17. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Fácil: me envías como mensaje privado el enlace y yo lo publico.

18. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Entonces para quienes tenemos duo movistar (internet + telefonia) y quedamos sacar el internet movil movistar para usar el chip en el celular para navegar en 3G ya no funciona este metodo? o solo se aplica para tablets y no para los smarthpone?

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No son Anonymous, son Noobnonymous...

Última edición: 27 Set 2013
  20. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jajaja , facil !