1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet movil? despejenme las dudas..

Publicado en 'Operadores' por hitosh, 21 Abr 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, yo que sepa el internet movil es eso de USB lo conectas en tu laptop y ya tenes internet pero ...
    - ¿por cuanto tiempo es el plan? digo que hay que recargar a cada rato? o es como el movil es ilimitado?
    - ¿cual es mejor el de movistar, claro o nextel? (descargar libros, un poco de youtube (un poco) y redes sociales)
    - cuanto cuesta ese "USB MODEM"

y es bueno ? o se me puede caer la red o algo asi?

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si tienes internet de movistar en tu casa el usb de 1GB te cuesta 20 soles el modem 1 sol, el de 2GB 30 soles y el de 4GB 50 soles, el modem 1 sol la vel de 3MBps, no te recomiendo las recargas son muy caras creo q x 10 soles solo te dan 50MB o 100MB cuando se agotan tus GBs

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    ._. no te saldra a cuenta.. por ejemplo el plan de 3gb.. si tu consumes .. los 3gb adios internet.. yo soy de las personas que 3gb le es poco..
    Osea descargas 1 video de 1gb adios 1gb del plan.. se te ira rapido.. no llegaras ni al mes.

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    No te recomiendo para nada ese sistema yo cuento con el de movistar son 5gb que te dan con el plan 50 pero es toda una basura en serio justo ahora lo uso hay ratos que corre bien pero después de la nada se te va todo ademas es una estafa de primera ejemplo:

Bajas algo según el sistema que usa este modem va a 1mega la descarga pero cuando entras a ver el historial de descargas de crome te das cuenta que esta bajando solo a 100k

No se si telefónica te come ese mega cuando solo usas 100k en descarga pero tengo plan contrato asi que en seis meses agarro el modem y lo hago añicos con un martillo jejejeje (Es en serio)

Segun tengo un amigo le pasa lo mismo con el de claro después compro el de nexter y la misma weba ahora segun me dicen el de OLO es bueno solo en lima, según he leído criticas hasta ahora ni una negativa