1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Movil en HTC Hero 200 (CDMA)

Publicado en 'Movistar' por nicoomac, 1 Mar 2011.

1. nicoomac

nicoomac Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

como dice el titulo
    tengo un HTC Hero (Android 1.5), me capta señales de redes wifi y me conecto sin problemas a las que tienen clave y a las que son abiertas

vi en la pagina de movistar esa oferta de S/. 1.00 por internet de 1 dia quise inscribirme y me dijeron que llamara al 104, cuando hago la llamada, me dijeron que no se podia hacer nada puesto que la tecnologia que usaba mi celular era CDMA

yo no se mucho de celulares.. pero ese modelo es mostro, da pena que por algo tan absurdo (?) no pueda tener acceso a internet movil

alguien a escuchado de esto? sabe de esto?:ptm:
    gracias

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    el problema es que telefonica solo brinda acceso a internet WAP atraves de GPRS y al no ser compatible no ay como pues amigo

y volviendo al tema del wireles, creo que seria mejor que tengas internet wireles que el de telefonica, ya que tiene mucha restriccion y las paguinas que no te permiten ver las redirecionan asu home web de movistar

3. nicoomac

nicoomac Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

creo que si..
    ademas me han comentado que el internet wireless es mucho mas rapido que el internet movil (por decirlo de alguna manera)

tenia mucha esperanza de que se pudiera tener internet en todo momento en el celu.. tu sbes para estar conectado en el msn fb, twee, etc etc etc, pero ni modo

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    claro pues amigo en wireless tienes desde 1 mg y lo de telefonica por celular te da 10 o 20kbps cosa que ni comparalo..!

5. agenor841

agenor841 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    movistar trabaja en 3G. tengo un HTC HD7 y funka normal con un plan blackberry.
    el unico detalle esta en q no lo registres, ya que te van a salir con un tema de homologacion en el Ministerio de Transporte y Cominucaciones.

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    TU HTC HD7 no es 3G para empezar , bueno aquí en Perú.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo escanea las redes que tengas cerca y conectate, si te pide contraseña y la sabes pues la pones y listo...

8. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    bueno ya no le pidas mucho a la red cdma ya ni movistar la quiere tener tener....