1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet móvil en planes postpago movistar, bitel, claro, entel

Publicado en 'Operadores' por animmaker, 11 Ago 2015.

1. animmaker

animmaker Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009

¿Cuántos usuarios satisfechos con el internet móvil que les da su operador en postpago independientemente de sus planes?

2. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    No pasa nada con mi internet de claro, para el proximo mes me cambio a Bitel a ver como va.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Mas de un año me va bien con Claro en mi iPhone 6 Plus, siempre con el 4G activo (vivo y trabajo en San Isidro), arroja de bajada 52 Mbps y 9.12 Mbps de subida (servidor local).

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo estaba con Claro desde que llego Tim y al comienzo era bueno pero después que lanzó su 4G malogro su 3G y 2G mas su señal hasta las patas por eso desde junio de este año estoy súper satisfecho con Bitel, estoy en el plan MegaPlus de 49.9 y sus megas de alta velocidad a veces supera los 10Mbps .

5. loukasimoto

loukasimoto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    quiero pasarme a bitel, he escuchado muy buenos comentarios.

6. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    e escuchado buenos comentarios acerca de bitel y su cobertura a nivel nacional

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Luego de ser usuario de mov 1 año :v, me pase a bitel porque es la misma velocidad en 3g, mas beneficios y mas barato :v. Es momentaneo pero ahi le voy :P

8. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    yo tbm fui usuario de claro no me puedo quejar me funciono muy bien a nivel nacional pero últimamente se han ido al piso hasta en el Internet fijo...

A Arrow le gustó este mensaje.
  9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me va bien con Entel 4g. Ya ni me preocupo porque las páginas cargan muy rápido, streaming de audio y vídeo full hd al instante.
    No soy de tener 2 chips, así que por eso no pruebo Bitel, pero me da curiosidad.

10. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Videos FHD y streaming? me imagino que tu plan por lo menos sera de 3GB para que llegues a fin de mes sobre todo por los videos en hd.
    Tambien tengo curiosidad de probar Entel aunque el año pasado la cobertura por los cerros de comas era baja ahora me han dicho que mejoro.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo un plan de 5gb. A veces veo algo de youtube y partidos en vivo por foxplay, cuando estoy fuera de casa. Tengo internet de 10 mbps en la casa para el uso regular.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  12. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    5GB son mas que suficientes teniendo el fijo en casa, es mas creo que yo a las justas llegaria a consumirlos en su totalidad, aunque en lo que va del mes voy ya casi 2 gigas.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  13. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Tenía Bitel, lo malo es que aún no hay cobertura en donde trabajo... mientras tanto probaré la Tuenti de la movistar, tiene mas señal que la misma movistar.

14. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    mas señal que movistar? imposible si es lo mismo.

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Realmente para mi uso 3gb son más que suficientes. Ese plan de 3gb no existía cuando contraté Entel hace 10 meses.

16. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A mi me va bien con bitel, tiene mejor cobertura y estabilidad que claro y vomistar juntos, aqui en mi zona. :yeah:

17. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Actualmente tengo claro, y bueno, no he tenido muchos problemas en cuando a señal, pero si noto menos velocidad que cuando tenía movistar hasta inicios de este año. Me da curiosidad probar entel y bitel

18. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Yo estoy bien con bitel con su internet y mi viejo tiene movistar y su 4 g esta bien le dura porq no usa mucho xD

19. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Cuando estaba con Claro la red era un desgracia (sobretodo después que anunciaron su "4G"). Me cambié a Bitel y ahora soy feliz, gozo de conexión estable, buena cobertura y velocidades que bordean los 8Mbps.

20. Mozzi

Mozzi Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2015
    Actualmente uso tuenti y me va bien.He usado,movistar-claro-nextel(ahora entro) y bitel pero por sus planes limitados me quedo con la actual porque no me amarra a contratos.Se que hay algunos que si lo dan pero tuenti hasta ahora no me ha fallado.
    Tengo el internet y uso el fb en mbasic.facebook.com para ahorrar megas y a la semana gasto solo 25 megas de 80 mb que me dan por 5 soles.Cuando salga algún plan de internet ilimitado sin restricción de descarga,ahí estaré primerito.