Internet Movil Entel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jmchb25, 9 Jul 2015.

1. jmchb25

jmchb25 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2012

Hola quisiera hacerles una consulta hace un par de semanas me compre un modem usb de Entel y todo iba muy bien hasta que intente leer unos mangas en mi pag. favorita submanga.com y me lleve la gran sorpresa de que entel bloquea el contenido de esa pag. solo aparece el siguiente mensaje: Hemos eliminado todos los archivos de Bleach a petición del creador. y aun usando Tor Browser 4.5.3 solo me permite ver 6 o 7 pag. del manga y despues otra vez me sale el mismo mensaje.

Asi que mi consulta es si hay algun modo de quitar ese filtro o bloqueo que me pone Entel?
    el equipo que tengo es un Huawei E8278 4g.

Gracias.

2. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    eso me suena mas a derechos de autor, que a bloqueo/limitación por parte del ISP
    de seguro el staff de la pagina recibió por parte de GRINGOLANDIA y sus secuaces una "notificación" (con pequeños detalles de arrestos y multas millonarias que difícilmente puedan cubrir con la ganancia proveniente de publicidad) por lo cual la solución mas simple es eliminar de sus servidores dicho material

si aun asi crees que es el ISP puedes probar en una cabina con otra linea si esas paginas cargan,
    pasame los links para ver si cargan en mi pc

ademas esa pagina se maleo bastante, ya no permite ver las imágenes en CASCADA, entre otras cosas y demoran una eternidad en cargar las imágenes a veces solo para que al final salga un cuadradito con una X en vez de la pagina de manga, me imagino que al colocar las imágenes en cascada es menos publicidad para ellos, aun así solo busco nombres de animes ahí, si quiero verlos en google encuentras varias paginas que muestran las imágenes en CASCADA de muy cómoda lectura

3. jmchb25

jmchb25 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2012
    Bueno en cabinas, con modem usb de claro y en la casa de mi primo con speedy se puede ver los contenidos de submanga sin problemas, ya probe con el modem de entel en 3 pc y una laptop y no me deja ver el contenido puedes entrar a la pag. principal sin problemas el problema es cuando intentas ver un capitulo en especifico sin importar el manga que elijas naruto, bleach, one piece, fairy tail o de la seccion de adultos siempre sale Hemos eliminado todos los archivos de(cualquier manga de la pag. submanga.com) a petición del creador.
    pero si te conectas con otro servidor como movistar, claro y bittel se puede ver los mangas sin problema alguno.
    Si los hp de Entel avisaran que usan fitros x derechos de autor jamas hubiera sacado el equipo ahora estoy atado x 18 meses :duh:

4. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009