1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

internet movil ilimitado bitel

Publicado en 'Bitel' por usb, 2 Mar 2016.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos que es lo que se puede hacer realmente con el internet bitel despues de acabarse los megas
    pienso en cambiarme pero quisiera saber algo

puedo navegar y buscar informacion en paginas webs
    puedo buscar fotos en google imagenes
    puedo entrar al google play
    youtube en un video de 15 minutos q tan lento es
    puedo ver u na pelicula online poniendole pausa de una hora y despues verla

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Yo q llevo más de 6 meses con plan Ichip puedo decir q es bueno para WhatsApp, correos, navegar en sitios webs (opera mini) redes sociales... Casi no noto la diferencia,... En YouTube si q sufrirás un poco en velocidad baja pero para lo q ofrece vale la pena.

A usb le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    quisiera cambiarme pero para usarlo dsde una pc almenos para buscar informacion navegar paginas web y dejar cargando youtube mientras busco informacion

4. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Amigo tampoco seas abusivo, si quieres internet en tu PC ponte al menos el plan mínimo de 1 mega, es mas con ello ya en casa tendrías wifi para tu cel.

A fpkbdc3, DeuTheRoS y Dezvirgenzen les gustó este mensaje.
  5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    yo pensé que ya te habías cambiado.
    la velocidad lenta de bitel, te permite descargar lo que quieras, pero siempre debes elegir descargas reanudables ahi si se corta o expira el enlace puedes actualizarlo y reanudar la descarga.
    En resumen es lento pero aún así vas a poder navegar, entrar a Facebook, puedes ver YouTube en resolución de 240p dejándolo cargar.
    Si quieres ver vídeos o películas pesadas deberás descargarlos así podrás verlo sin cortes.

Si quieres descargar y navegar a la vez deberás hacerlo desde Android, descargando en un gestor de descargas (reanudable) como ponydroid y usar opera mini o uc mini para navegar al mismo tiempo.
    En la pc podrías intentar descargar con idm y navegar con opera en modo turbo, sino funciona usar firefox y desactivar imágenes, publicidad, etc.

son 15 Kb en descarga, así que un programa con acceso a Internet siempre le va quitar velocidad al otro.
    Debes desactivar actualizaciones automáticas en todos tus programas, porque estos van a usar el internet por momentos y sentirás que el internet anda más lento que de costumbre, puedes abrir el administrador de procesos y buscas que programas están usando el internet, cuando te va lento.

Última edición: 2 Mar 2016
    A Enzorro y usb les gustó este mensaje.
  6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    otras empresas ofrecen lo mismo pero solo bitel despues de consumir mis megas me continua dando internet eso es lo que me gusta y me estoy animando a portar mi numero de celular y tambien sacar un modem 3g

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    pues tambien puedes probar el servicio comprando un chip prepago a 5 soles aprox y ves q tal es su cobertura en tu zona. Personalmente yo lo uso para descargar, es mejor que los otros operadores que solo dan limitado.
    Y como dije estoy desde opera mini mientras descargo en Ponydroid de un servidor reanudable.

A usb le gustó este mensaje.
  8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias amigo me convencieron tus comentarios

A Arrow le gustó este mensaje.
  9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    recuerda que la velocidad es lenta pero podrás hacer de todo, las descargas serán lentas, 50mb por cada hora, 1gigabyte por dia, así es el límite, pero yo dejo descargando todo el día hasta en la madrugada XD, la navegación es relativamente normal pues es texto y dependerá si las imágenes son pesadas, pero todo es posible.

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    peor es nada en otro operador no tengo nada acabo mis megas super rapido y no tengo nisiquiera para ver wikipedia

A Arrow y BkTiMmY les gustó este mensaje.
  11. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012
    Yo tengo bitel ya 2 meses desde enero , y por ahora todo bien con el internet ilimitado , tengo spotify todo el mes , por ahí cada 3 o 5 canciones se para 3 seg pero no mas y luego todo normal , al comienzo renegaba por youtube , pero si esperas un rato te empieza a cargar el vídeo , yo cuento con un iphone 6 y lo que no entiendo hasta ahora es porque cuando comparto el internet para mi ipad , tablet o mi tele la navegación con el internet ilimitado es mas rápida que desde mi dispositivo jajajaja pero vale me sirve juego clash of clans todo el fucking mes !!!!! con claro y movistar se me acababa y no tenia ni m..... mas asi que te recomiendo que lo pruebes , en algunas zonas la señal no es muy fuerte asi que tendrias que ver eso tambien , Saludos ! Tengo el plan de 29.90 : D

A caminante30, fpkbdc3, ArsenaL y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    alguien puede probar esto? nose si funciona . yo también estoy interesado en tener internet bitel por que en la zona donde vivo no llega el internet fijo de movistar o claro.

no creo que funcione , pero que sepa solo se puede hacer si tienes internet por usb

apropósito es cierto esto o es una estafa

Última edición: 3 Mar 2016