Internet Movil Movistar me frego el WIFI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por EmiltTheStrange, 13 Feb 2013.

1. EmiltTheStrange

EmiltTheStrange Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013

Hola,
    Creo que el titulo es medio raro, pero explica mas o menos mi problema, al cual no encuentro solucion en NINGUN lado. Ojalá me puedan ayudar, porque estoy frustradísima sin conexion wifi en mi laptop.
    Les cuento mi problema: Instalé el intenet movil Huawei de Movistar en mi laptop. Este viene con un aplicativo que maneja todas tus conexiones a intenet, tanto la del movil como la de wifi, red cableada, etc. Bueno, ayer le di de baja a mi internet movil de movistar y desinstalé el programa. Ahora NO puedo conectarme a ningun WIFI con seguridad. La computadora encuentra las redes, pero cuando hago clic en "Conectar" me dice que no puede conectarse a la red porque no está al alcance. Ya intenté conectarme a esta red a través de otros dispositivos y no hay problema con ellos. Solo con mi laptop.
    Desde que instalé el aplicativo de Movistar, lo requería constantemente para conectarse a internet, esté o no usando el internet movil. Pensé que con desinstalarlo bastaba para que volviera a la normalidad, pero no es así.
    Me parece que el programa alteró de alguna forma la forma en que mi laptop se conecta a internet. Como les digo, solo me sucede con redes con seguridad (con clave).
    Espero que puedan ayudarme.

2. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    bajate los driver de tu laptop. desistala el wifi y vuelve a instalar

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    y si no te resulta lo anterior reinstala tu windows.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Que version de windows tienes?

5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    pasale ccleaner reinstala driver del wifi y si no funca formatea

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Revisa en opciones de internet ----> conexiones que no halla nada en Configuración de acceso telefónico y de redes privadas virtuales, si lo hay, elimínelo. De allí te vas a Configuración de Lan y que esté todo desmarcado. Borra tosas las redes inalambricas predefinidas y prueba luego.

Última edición: 13 Feb 2013
  7. Sirio

Sirio Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    en esos casos recomiendo una formateada

8. EmiltTheStrange

EmiltTheStrange Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    Hola a todos! Y gracias por las respuestas tan rápidas.
    Le pasé el CCleaner a mi laptop y ahora si ubica las redes, PERO me sale un mensaje que dice: "Windows no pude encontrar un certificado para iniciar su sesion de red (NOMBRE DE LA RED)".
    Asumo que debo volver a instalar los drivers. Voy ha hacer eso, a ver si ya puedo solucionar mi problema.
    Gracias y Saludos.