Internet Movil Movistar o Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por jimena_666, 25 Nov 2014.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola amigos del foro, deseo poner Internet movil en mi casa, pero tiene q ser inalambrico, ya que el cableado eh tenido problemas con las demás personas de mi casa (vivo en cuarto alquilado) alguien que ya probara cual me recomiendan Movistar o Claro, la cantidad no es problema ya que no uso demasiado el internet, pero si quisiera q sea rapido.

Gracias de antemano

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Bitel y su internet movil? no lo he probado pero he oido buenas referencias.

3. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Q es Bitel?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
  5. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    A y otra cosa, segun se los USB-Modem que venden ofrecen tecnologia 3G, me pregunto si ya estan ofreciendo 4G

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aun no

7. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Segun tengo entendido que el LTE es solo un asunto comercial, porque la mayoría sigue conectado en 3G, y en otros lados las operadoras hsn vuelto al 2G para suprimir el 3G y ahorar ancho de banda para pasar a 4G, esta información es gracias a un amigo que trabaja en la optimizacion de los nodos y bts en Huawei, solo una empresa tiene equipos que tienen todas las tecnologías 2G, 3G, 4G las demás operadoras tienen sus antenas separadas.

8. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Que es LTE ?

Amigos otra cosa mas, si el Internet Movil usa la radiofrecuencia de las antenas, entonces por lógica da mejor servicio el operador que tenga mas infraestructura o sea Movistar, luego seguira Claro, de ahi Entel y ultimo Bittel, corrijanme si me equivoco.

:mmm:

9. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Jajajajajajajajjajajajajajjaajaj 5comentarios

10. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Si no vas a aportar nada abstente de hacer comentarios.

Tambien queria preguntar otra cosa, yo tengo un USB-Modem antiguo de Claro, me pregunto si podria usar ese USB-Modem para que me conecten el Internet de Movistar, para asi no tener q pagar por otro USB-Modem

11. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Te equivocas. Es al contrario de lo que piensas. Actualmente la mejor infraestructura la tiene Bitel, luego seguiría Claro y por último Movistar.
    Entre Bitel y los dos últimos, hay una diferencia abismal.

12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Bitel por 99 soles te dan 5Gb y lo mejor es la velocidad constante tanto de subida que de bajada con claro es un asco que de 3g pasa a edge y sufre cortes con pings altisimos... movistar nunca he usado pero es similar a claro.

13. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Tengo entendido que Entel, Claro y Movistar usan equipos de Huawei desde sus inicios y Bitel de ZTE, y según informaciones de los instaladores ellos afirman que es mejor el equipamiento Huawei que ZTE, si esto es cierto entonces los demás operadores estarían mejor equipados que Bitel, aunque esto no lo puedo afirmar a nivel de equipamiento, pero si puedo decirles que en Bitel siempre navego en H+ en cuanto a Movistar y Claro mi módem esta entre edge y/o 3G y rara vez en 3G+.
    En cuanto a los módem usb siempre los operadores lo bloquean, por ello sera necesario usar un módem de cada operador en tu caso, o en el peor de los casos liberarlo.

LTE
    LTE (Long Term Evolution)
    es un estándar de la norma 3GPP. Definida para unos como una evolución de la norma 3GPP UMTS (3G), para otros es un nuevo concepto de arquitectura evolutiva (4G).
    Módem de tecnología LTE (4G)
    Lo novedoso de LTE es la interfaz radioeléctrica basada en OFDMA para el enlace descendente (DL) y SC-FDMA para el enlace ascendente (UL). La modulación elegida por el estándar 3GPP hace que las diferentes tecnologías de antenas (MIMO) tengan una mayor facilidad de implementación.
    Fuente Wikipedia

Última edición: 27 Nov 2014
  14. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Pero si la empresa es nueva como va tener mejor infraestructura que Movistar, es imposible q tenga mayor cantidad de antenas?

Pdta: Tal vez como la empresa es nueva y tiene poco usuarios te dan bastante ancho de banda, pero que pasara una vez q se llene?

:mmm:

15. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    mi viejo tiene bitel usb movil y el ms a miami es de 148.. la descarga mas de 3 mb subida mas de 1 mb. saludos

Etiquetas: