1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

internet movil movistar

Publicado en 'Movistar' por arrabio, 1 Mar 2012.

1. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

hola a todos mi duda es, hace ya 4 meses hice un contrato de 1 año con el plan de internet movil de movistar (limitado 3gb) pago 99 soles mesuales y me gustaria cancelar el contrato ya que el servicio es malo¬¬ , alguien sabe que tengo que hacer para anular el contrato y cuanto aproximadamente de dinero tendria que abonar, y si se da el caso que hago caso omiso de pagar las mensualidades y advertencias de la empresa hacia mi persona, yo tendria algun problema como juicios o algo parecido.:(

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ala ya firmaste el contrato de pacto con el diablo :D , creo que si quieres "CANCELAR" tendrias que pagar una penalidad dicho sea de paso pagar todos los meses restantes.

Espero Soluciones Tu Problema Y Si Me He Equivocado En Algo Que He Dicho Me corrigen.

:hi:

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 2 Mar 2012
    A amaldonado le gustó este mensaje.
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Como embajador de Telefonica y ademas como usuario tambien de speedy movil
    la pregunta eres Tu el titular del Servicio o simplemente el adolecente informatico de la casa que papa le compro un usb movil y quiere hacer juegos en red , descargar muchas cosas y ahora el juguete no le sirve.
    Bueno asumo que eres mayor de edad, puedes dar de baja al servicio por Calidad, Idoniedad de Servicio. pues no te satisface el servicio.
    O tambien cortarlo como si fuera un celular, llamando desde un movistar al 104 y cortarlo por perdida.
    Ojo
    Que los usb TODOS el de claro, movistar y nextel su señal tiene limitaciones.
    yo tengo uno y por trabajo vivo en Lurin y es lento. pero he aprendido a no quejarme pues en mi casa de Lima mi speedy cableado es rapidisimo.
    saludos

5. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Amigo arrabio, puedes llamar al 104 y pedir que te den de baja el servicio, verifica que efectivamente haya transcurrido el tiempo indicado en el contrato (según nos cuentas es 1 año) para no tener que pagar penalidades por incumplimiento de contrato.

P.d. Lo subrallado creo que no necesita mas explicación, es lamentable que telefónica (y en general los proveedores de telefonía) "nos malacostumbre a no quejarnos".

P.d.2 Que necesidad hay de decir: "eres Tu el titular del Servicio o simplemente el adolecente informatico de la casa que papa le compro un usb movil y quiere hacer juegos en red , descargar muchas cosas y ahora el juguete no le sirve."
    Tratando de una manera prejuiciosa y falto de empatía. Se más objetivo si lo que deseas es ayudar de verdad.

Última edición: 2 Mar 2012
  6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    OTRO ADOLECENTE CON INTERNET DE PAPA
    men te reto a llamar al 104 y comentar que te dicen... NO PUEDES CORTAR EL SERVICIO CON UN CONTRATO VIGENTE...
    Ahora este adolecente hablr de no quejarse...hijo no hablo de quejarme por miedo... sino pq como ing. que soy conozco las limitaciones de estos equipitos usbs.

7. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Jalisco nunca pierde.

Objetividad y empatia amigo, objetividad y empatia.

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.