Internet Movil Movistar...

Publicado en 'Hardware General' por wefkd, 5 Jun 2012.

1. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012

Lo q pasa es q tengo un USB movil Huawei,, q contrate para 6 meses,, y bueno hace 2 meses vencio el contrato,, eh leido en otras paginas algunos comentarios q no entiendo ,,, respecto a q se puede desbloquear este Modem y asi liberarlo ( ¿ esto aumenta la velocidad?) lo desbloqueo para usar otro chip,,, Bueno yo quisiera estar con las promociones de ahora,, pero supongo q tendre q pagar por otro usb,, PERO Q HAGO CON EL Q TENGO ---quisiera saber si alguien sabe al respecto

Bueno para los q saben de lo que hablo ,, sabran q la velocidad es mala,, y q tedan un limite de descarga q yo me lo tiro en 2 dias,, y q despues de eso ,, navegas a 300 kbps

osea no se hace nada con esa velocidad,, Bueno yo lo uso con mi laptop APU---

quisiera saber si alguien ah liberado su modem y como es que vuelve a tener internet pues con el mismo USB q adquirio con el contrato,,,,,y si al liberar mejora la velocidad?

salu2

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    La velocidad nunca va a mejorar. La velocidad esta sujeta a la cobertura y al operador. Con Movistar, la velocidad máxima es HSDPA que es a 7 Mbps, creo.

Con respecto a liberarlo, pues me imagino que se puede hacer pero esto solo sirve para usarlo con otro operador.

Saludos

3. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012

aya asi q para eso es.. repecto a la velocidad solo un dia me llega como q 2mbps, con esto se confirma q ellos manejan la velocidad,,, ..entonces si lo libero , podre afiliarme a cualquier operador y aprovechar los nuevos planes,,,, y cualquier chip de celular le puedo poner?