Internet movil o fijo para tv smart - trabajo en laptop

Publicado en 'Redes e Internet' por julfitus, 23 Jul 2015.

1. julfitus

julfitus Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2014

Es mejor el movil o contratar un linea de internet fija con la arrendataria, ya que tengo un tv smart en la casa (Minidepa alquilado) pero no tengo servicios de cable, telefonia e internet (no los uso mucho), pero en el caso del internet lo quiero para usar mi laptop que conecto x VPN para mi trabajo y en los momentos que no lo use, usarlo en la tv smart y ver peliculas con mis hijos que seria los fines de semana mas que nada.
    ¿Que es mejor y si tuvieran sugerencias en planes y proveedores? Muchas gracias x la ayuda

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Depende de la zona en que te ubicas, y es mejor el fijo, para una sola TV y verlo en HD 720p solo 4MB, si quieres 1080p contrata 8MB, recuerda que telefónica y claro ahora te ponen en NAT 3, si esto ultimo no es problema adelante, sino y si por tu zona hay cobertura de Claro puedes optar por un servicio de 8MB con ip publica fija por 139 soles, pero creo que es solo para empresas aunque podrias averiguar, las ip publicas son las importantes de lo se piensa para algunas cosas.

:hi:

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El Olo de 5 mesas duele 130 lucas, por el mismo precio Movistar te ofrece un duo con tarifa plana a fijos e internet de 8 megas. Depende de ti en realidad.

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    En olo y similares tendrás un límite de datos, no bueno.

Todo será cosa de hablar con el dueño, lo más razonable es que des 2-3 meses del internet por adelantado (es lo que haría yo como dueño), la permanencia mínima es de 6 meses o una penalización.

5. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    en san juan de lurigancho, cual llega mejor, lo que pasa es que queria sacar el movil desde movistar pero a nombre de mi madre que ya tiene trio (de Semiplana de 15,000 seg + Internet 1M Promo 4M + Tv STD digital, por lo cual tiene descuento en el modem a 01 sol y 2GB a 1.5mbp x 90 soles), ¿Esa capacidad de datos se corta al llegar a los 02 gb de trafico, ya que uso youtube los fines de semanas desde mi laptop y como comente quiero usar la capacidad de mi smart?

Última edición: 23 Jul 2015
  6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tengo un trio de 8Mb+cable+ fijo promocion 6 meses a 69 mensual, llame a 104 y me dijeron que mi ip es unica que no estaba en NAT 3, tengo un tv samsung de 48 y el netflix funciona de maravilla.

7. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    Y con que operador estas doc, me estoy apuntando a OLO a probar el OLO FUN y con modem a ver como me va.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Estoy con Movistar .

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No te recomiendo Movistar ya que dependiendo de tu zona podría estar saturado, y solo por venderte te pintaran pajaritos, mi tia tiene Claro en SJL y normal con 4MB ve sobrado netflix en HD 720p.

Eso le dijeron también a una compañera de trabajo estuvo bien con el PS3 de su Critter hasta que le aplicaron el NAT3, y hasta ahora reclama pero mas o menos a las 2 semanas otras vez su hijo le dice que otra vez no puede jugar, y hasta el mismo llama , (tiene 13 años) y ya le han cambiado un pár de veces pero estas ultimas semanas sigue con su NAT3 y se le están acabando las vacaciones..:grrr:

10. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    Creo que me voy a apuntar al de Movistar y ademas porque el precio del equipo de OLO me sale por los S/.200 soles mas los 95 del servicio.
    ¿Este Modem lo puedo conectar un switch?
    Alguna observacion antes de ir mañana temprano para que me lo activen, ya?

11. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Olo enserio crees que es una opcion? asi y todo sus carencias movistar es mucho mejor ...solo si eres gamer y usas ps3 o la pc para jugar online el Nat3 sera una molestia .... pero para navegar o youtube o netflix no creo que afecte tanto