1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet móvil, S/.0.009 por Kb CLARO Muy

Publicado en 'Claro' por EMSo, 15 Ene 2010.

1. EMSo

EMSo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009

Cómo es posible que CLARO cobre S/.0.009 por Kb por navegar por el internet vía mi móvil, es un atropello exorto a todos los usuarios post pago tirar barro con turbina de avión a esta empresa que atente contra los derechos de los usuarios. si se está pagando mensual a parte quieren cobrar más, que injusticia!!!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    :| no es por nada pero ese precio esta vigente desde hace muchos años, desde el 2004 para ser exacto, personalmente no sabria decir si es caro o barato xq no se los costos en otros paises, pero algo si es seguro, es el precio mas bajo dentro del peru, por otro lado, a los planes post pago actuales se les entrega un bono en Mb x mes, que en realidad es poquisimo, pero algo es algo, ademas de eso se que hay promociones de paquetes de datos mensuales, planes ilimitados y demas, seria buenoq que averigues todas las posibilidades que existen

3. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    si lo he probado y es demasiado caro...................ademas que cuando lo usas demasiado se degrada la velocidad y se pone recontralento,y a veces no entra la pagina o se demora en entrar, ojala que lo mejoren y que baje el precio pues

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Cobran por entrar al msn, me conecto todo el dia y no me cobran nada, pero si abro una pagina si cobran un poco carito.

Salu2.

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Mejor te pones a navegar en algun lugar que tenga wifi.

6. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Sentido común: Si te parece caro, pues no lo uses.
    Como bien lo dijo Milo, hay tantas formas de navegar por internet con Claro:
    - Si eres TUN 2 o Habla Claro 2 puedes comprar el paquete de 3GB a S/.80
    - Si eres postpago antiguo, puedes comprar paquetes de 100Mb, de 1 GB o ilimitado a velocidades de 200kbps, 700kbps y 1500kbps.
    - Se eres prepago, puedes comprar paquetes de 1 día, 7días, 15 días o un mes...

....pero mi estimado Emso, tú prefieres usar el mas caro :w0w:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno para mi es muy caro en esa parte es una de las pocas q le gana Movistar para mi es muy caro tyo tengo mi celu desde 2004 cuando era TIM cuando era tim era mas barato pero con Claro subio en exceso por eso no uso el internet en claro

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te contare que el costo x kb jamas subio, como dije antes, el precio es el mismo desde el 2004 desde que salio con TIM, el precio es 1 centimo x kb, ademas otro error que cometes es decir que en movistar es mas barato, en movistar el kb siempre ha estado mas caro, esta aprox 1 centimo pero de dolar el kb...

9. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Bueno de que es caro es caro pero es el precio mas econmico netre las operadoras que tenemos ademas existen paquetes en postpago que vienen con internet ilimitado como el que tengo yo (blackberry - plan tun 2 con servicio BIS) en todo caso trata de averiguar sobre los planes o no utilizes mas el navegador.

10. DanDaro

DanDaro Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2008
    Recuerdo que cuando me quedaba 0.10 centimos en mi Movistar, me metia a internet desde mi movil y me quedaba horas chateando sobre todo en la noche, hora donde funcionaba eso xD, pero no se si seguira eso, o habra sigo algun problema de movistar?, no sé!, pero lo aproveche al máximo.