Internet Movil S/. 15.00

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cullax, 30 Mar 2012.

1. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009

http://www.movistar.com.pe/internet/internet-movil/internet-movil-presentacion

Viendo la Promocion del internet Movil de Vomistar, quize sacar el lado bueno a favor de nosotros y aqui esta la idea (aunque necesito alguna informacion de la logia para completarlo).
    - Ya que la mayoria tiene el internet de movistar para el "negocio" del internet por wifi, por ende tenemos acceso a esta "promocion", entonces puedo adquirir 2, 4, 6 o 10 usb de internet movil y poderlos ofrecer a algunos clientes donde no llega mi cobertura y revenderles en el sentido de Alquilarles el equipo con el acceso al internet. Puesto que si alquilo 10 de estos equipitos habria algo de ganancia si lo alquilara a 40 o 50 soles.
    - Ahora por lo que veo el acceso es bien limitado ya que por S/.15 soles te dan acceso a 500MB de descarga y por S/. 20 soles te dan 1Gb, aun asi sea la de S/30 soles que te dan 3GB, y luego se suspende el servicio al consumir dicha cantidad.
    - La Informacion que necesito es: cuanto de informacion podria llegar a descargar un cliente comun sin dedicarse mucho a las descargas de musica y videos, osea que se dedique como un escolar comun descagar informacion para hacer tareas escolares, escuchar musica onlines o videos youtube, facebook, msn, y otras redes ociosiales??

Esperando opiniones y mejoras de la idea.. Saludos

Última edición: 30 Mar 2012

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Yo tengo el limite de 6GB y alas justo llego a las 2 semanas , nosoya dicto a mangas , animes ni nada , solo aveces bajo una que otra cancion y tampoco soy de mucho youtube . :D

3. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    osea solo puedo estar cierto tiempo conectado con esto de internet movil ?

4. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    si adquiero esa promocion creo q maneja chip y si ese chip lo uso en mi celular navegaria normalmente y podria recibir llamadas alguien lo probo de esa forma

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ami 10 gb en una semana me lo vuelo !!! solo buscando información... reviso todas las pag del google....

6. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    No sirve, tambien me quisieron ofrecer e iba a aceptar pero lei los comentarios de aca del foro que era limitado a 500MB y ya se fue las ganas de contratar porque no sirve para nada, te lo gastas en menos de 15 dias.

7. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Disculpen mi ignorancia en esto de internet limitado (recien lo escucho).

En el caso de s/.15 = 500MB significa que si en el mes llegamos a ese tope ya no hay internet (hasta el siguiente mes que es el otro pago y regresa).

Ese tope es solo descargando Archivos (Musica,Video,Imagenes) de por ejemplo Rapidshare,Hotfile,Wupload o tambien incluye busquedas en Google y Youtube ?

¿Esto es solo con el internet 3G ?

gracias!

Última edición: 31 Mar 2012
  8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Realmente 500mb no te alcanza si revisas contantemente pagina y ves youtube o cualquier pagina online, eso consume demasiado kb, ya el solo navegar consume. El limite se aplica a la navegacion entiendase por esta a ver videos, escuchar musica, descargar y todo lo demas.

Es muy habitual que mientras revisas paginas web tengas el youtube o alguna radio online, al hacer esto ya te queda menos, es demasiado limitado eso, sobre todo si usas el internet como medio de investigacion dado que no solo revisaras texto tambien paginas con imagenes, sin contar el comun cuelgue.

Última edición: 31 Mar 2012
  9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    ufff el de 3G pasa todavía, esta barato 30 soles...
    yo tengo en claro: internet 3gb + llamadas a full 100 lucas mensuales..

Como se dicen si vas a mirar tu facebook de ves en cuando, leer info de google, etc.. de 500 mb a 1 gb si la podría hacer pero midiendo, la que las descargas, youtube y otros tus 500 mb te las vuela en unos días o 1 semana y a esperar a la siguiente mes u.U

10. totoalas

totoalas Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    yo estaba por adquirir, pero me informe sobre las limitaciones,,, NO ME SIRVE, es una descarga de 500mb se termina todo,, no vale, hay que leer bien las condiciones en letras pequeñitas, ahi esta detalle,

11. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Este internet conviene mucho a los k tenemos internet en casa y necesitamos internet cuando salgamos de la casa me parece bien la promocion.

12. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    - Osea para el "negocio" pensado casi no se podria aplicar
    - claro que quiza fue pensado para los que ya tienen el internet en casa y solo lo usen de emergencia fuera de ella.

Pero de todos modos algo de provecho economico le sacaré..
    sigamos aportando, con mas experiencias moviles. Saludos Cofrades

13. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Ningun aporte mas a nuestro favor para explotar este USB Movil ya que casi nos sale regalado a los q tenemos linea en casa..

14. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo me tiro 1 gb n un par d dias jejeje

15. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo 1gb en horas...jugando nomas

16. Mcdenis

Mcdenis Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    Yo no tengo idea de lo q consumo en la lap....en mi casa
    Pero tb uso en el Android el prepago semanal de s/3 a 35mb creo y me alcanza apenas X eso desde esa optica piennso q 500mb es suficiente, (al margen de la velocidad)
    Aunq creo q lap y android no tiene comparacion y consumen diferente cantidades

Como puedo ver el consumo de mi lap???
    Asi ver si me conviene tal cantidad de mb's

Gxias x respndr

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk

17. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    yo me tiro 1 giga diario :cray:

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Otra cosa es el que disque 4G , y lo puedo corroborar un amigo del Trabajo tiene su iphone 4S y tiene un app para conectar el softphone de la chamba y al momento que tenemos audios de conferencia . La cosa esta mejor..

19. LIMEñITA17

LIMEñITA17 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    cullax!! como te fue?? He visto que de nuevo ha salido esa promoción y voy a comprar el de 20 soles (1GB) para darselo a mi hermana q trabaja (con acceso a internet) y estudia todo el dia-tarde, por lo q solo lo usará en la noche (par de horas) para buscar info de sus tareas y clases de la univ., y para revisar su correo. le diré q se limite a escuchar musica de lo q tiene en la lap y q se limite con los videos. en un mes ....a ver como le va .... De ahi te cuento.

Saludoss

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo deseo sacar uno de estos planes, es necesario que sea el titular o cualquiera lo puede sacar (como sucede para aumentar la velocidad por teléfono)