Internet movista de 8

Publicado en 'Redes e Internet' por blazzel, 23 Jul 2015.

1. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015

Hola me acabo de contratar internet movistar de 8mb pero el problema es que no puedo ver streams de twitch en calidad real (Source) ni videos en youtube 1040 hd ni 720 que se para trabando a media carga tengo que llamar y reclamarles alos de movistar o hay alguna configuración especial para el router marco polo para que me deje de suceder esto. gracias

2. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    El youtube es por un problema que tiene movistar lo de twitch con 8 y que corra sin pausas en high, para source necesitas 15, yo solamente o muy raras veces veo source fluido con 8

3. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    yo antes tenia internet de claro y con 2 mb podia ver en high! sin problemas y videos en 480 sin pausas .... recien me estoy dando cuenta de la calidad de servicio que da movistar

4. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Movistar tiene un problema con yoututube algo asi lei, prueba mirando videos en netflix popcorn time yo los veo todos en 1080 sin demoras. Solo pasa con youtube.

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Movistar esta limitando el tráfico de twitch y para el youtube es como si usarán thundercache, twitch en source lo puedes ver desde 5Mb sin problemas Pero con Movistar así tengas 20Mb no se puede a menos que lo hagas de madrugada o muy temprano en la mañana a eso de las 10am comienzan a limitar, con respecto a youtube los videos más populares van fluidos pero otros que no tardan en cargar o simplemente no se pueden ver. Y ese problema Ya tiene tiempo...

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con 8mb aceptaste que te pongan un marco polo? de donde eres

7. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    Soy de arequipa y que tiene que sea un router marco polo?

8. JEdgar

JEdgar Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2015
    Para comentar, que también tengo el problema con el youtube. Desde hace un mes, ya no puedo ver los videos de manera fluido. Y hace como tres meses, que sufro de los microcortes. Pensé que hago estaba haciendo mal. Pero, a todas luces, el problema no somos. Es la calidad del servicio de Movistar. Lástima en mi zona, sea la única opción.

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    me pasa lo mismo

10. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Es que para 8mb puedes pedir que sea conexión HFC que es mejor que Adsl pero en ambos casos tienen el mismo problema con los servicios de streaming

11. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    me estas diciendo que hacer streamings ni con una conexión de 20mb es viable en movistar?

12. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    con 20mb si puedes hacer streaming yo hacia stream de dota 2 con 15mb y sedita

13. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    pos nada tendré que contratar 15mb de internet movistar gracias por información pero con conexión adsl? o tu tenias conexión hfc ala hora de hacer stream ?

14. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    ahh cierto yo tenia y tengo hfc

15. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Una cosa es hacer el streaming y otra es ver el streaming y con movistar tengo conocidos que tienen conexión de 30mb y no pueden ver el twitch ni en calidad media y ya lo dije que es por que movistar limita esa página en cambio en hitbox va normal por dar un ejemplo ahora de que tu crees contenido para hacer un streaming puedes hacerlo pero en adsl la velocidad de subida no llega a 1Mb y es una lágrima tener esa velocidad, si no quieres tener problemas con eso era mejor que contrates claro al menos su conexión va seda para esas cosas.

16. Lorkz

Lorkz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2014

la calidad del "producto" es muy superior a la de claro, por lo menos en mi zona (Pueblo libre), la calidad del "servicio" es una ****** en ambos casos xd por lo menos desde mi experiencia. La diferencia entre 480p y 720p es bastante :v, con 8MB mi velocidad de descarga va por encima de los 1024kbps, me atreveria a decir q nunca la vi mas bajo q eso, en claro solia llamar para renegar xq apenas llegaba a 60kbps con una conexion de 1MB; los precios si son mucho pero mucho mas caros en movistar :v pero prefiero tener un buen producto asi el servicio sea malo, al fin y al cabo casi nunca llamo a movistar, a tener todo lo malo del paquete por ahorrarme algunos soles.

17. blazzel

blazzel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2015
    me alegra saber que movistar rinda bien en algunas zonas lastima que en mi ciudad no es asi :(

18. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Mi experiencia con Movistar es de lo mejor. A comparación de otros usuarios que señalan que tienen problemas con YouTube yo no tengo ningún problema. en la laptop y smartphone puedo verlo en 1080 tranquilamente en el Smart TV solo da a 480 o 720 pero no a 1080 (la razón no sé) en el Smart TV Netflix va de maravilla siempre en 1080 al igual que en la laptop, smartphone o tablet. Yo tengo contratado 10 megas y en el medidor de velocidad me arroja 8.5 en bajada y 1 en subida. ¿Satisfecho? bueno por el momento tengo que decir que si porque cumple con mis necesidades.

19. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Azubu también se unió al club de webs limitadas por movistar, no al mismo nivel pero de tanto en tanto se presenta. Sólo hitbox y webs de streaming chinas van seda.

Mi solución para twitch como ya dije antes, firefox --> zenmate vpn y probar de server en server

En este momento estoy con el server USA viendo el canal de dyrus sin cortes. Lo deshabilito y recargo la página y nuevamete empiezan los cortes.

http://www.twitch.tv/tsm_dyrus

No sé como bitel o voy no pueden ver tremenda oportunidad de negocio que movistar les deja en bandeja de plata. Es tan simple como aliarse con directv para paquetes trio y quizá una financiación para el tendido de FTTH.

20. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    El tendido de fibra de viettel ya lo tiene dentro del país voy esta lejos tan siquiera de tender fibra fuera de la zona donde se encuentran no seria mala idea lo que comentas pero el vietcom no hará ninguna alianza con una empresa estadounidense. Bitel esta perdiendo plata en servicios fijos recuperarían más rápido su inversión que con telefonía móvil.

Como lo vengo diciendo es más fácil cámbiarse de operador fijo que de movil.