internet movistar 4 mbps

Publicado en 'Redes e Internet' por elmafia, 12 Ene 2014.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

Hola que tal como les va compañeros de foro como comente en un tema anterior mi internet de claro el modem ilimitado que lo conecto a mi laptop es un desastre ; ahora hasta en las mañanas el internet es lento con una subida de 5.1 kbps y asi no abre nadaaa justo hoy en el mercado habia una seÑora ofrciendo internet de movistar cableado que se llama duo 2 linea tarifa plana local mas 60 min a cualquier operador mas 4 mbps de internet a 69 soles los dos primeros meses y luego 129 soles que al es ? Gracias por sus respuestas

2. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    Yo lo tengo ;D ... Movistar es una ****** pero por lo menos hasta ahora es el mejor internet con el que podemos contar ya que no tiene caidas como claro ... en fin ... Te la recomiendo pero que la saques por internet porque ahi una oferta de S/.49.00 los 2 primeros meses (Y)

3. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Mejor consulta con un amigo ke ya tenga movistar a ver ke tal le va la linea luego ya ps pide una si vez ke esta estable si de verdad son 2 o 4 megas averigua primero antes de perdir

saludos

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el eterno problema de claro son los ping elevadisimos, seguro tu zona esta saturada, como te dijeron por internet hay oferta de los primeros meses a menos todavia, movistar es el mal menor