internet movistar 4MB coberetura por distrito

Publicado en 'Redes e Internet' por gabriel_th, 22 May 2013.

1. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

hola hace 10 meses me di de baja en internet 2MB de robistar ahora voy a volver a solicitar sus servicios pues no queda otra, voy por el duo de promocion 4MB s/.59 x 3meses y S/.129.00 P. regular
    yo soy del distrito de los olivos, y en especial me gustaria saber las experiencias de los que viven por este lado del cono norte los olivos alrededores de villasol :biggrin: esta llegando bien los 4MB?
    cuando tenia los 2MB no tube problemas llegaba OK pero con los 4 o 6MB quiero saber si llega lo que ofrese
    otra cosa, que es esa vaina de Zona de Seguridad.. en la promocion te lo dan pero en las letras chiquitas dice Pasados los 3 meses aplica el precio regular de S/.10.81 se puede cancelar eso supongo que es un antivirus o algo paresido

y Aula365 gratis tampoco quiero no hay chibolos en mi casa si tiene este servivo con el paquete me gustaria saber su experiencia

para terminar una sujerencia, cuando comentes si te va bien o mal con determinado paquete pon de que distrito eres asi ayudas a los demas a saca mejor su conclusion y saber que en ese distrito o lugar en especifico le restringen los MB y es una cag... o caso contrario le va muy bien los 4,6, o 10MB que tenga, espero comentarios :)

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno por experiencia tiene que ponerte los 4 megas para saber si llega o no a tu casa los de robistar te dicen que si en ventas pero el tecnico es que al final te dira si jala o no jala los 4 megas , yo consulte y me aseguraron perjuraron que si tenia 4 megas al final me lo bajaron a 2 megas ( pero pago 4 megas aun en reclamo con choristar )

suerte

3. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    ¿Te hacen caso cuando reclamas al respecto? ¿Qué te dicen? Cuenta, si te da resultados yo también reclamo, me pasa lo mismo.

No lo he hecho hasta ahora porque Timofónica Choristar deja claro que te ofrecen hasta un 10% de la velocidad contratada (algo que es de sinvergüenzas, ya que el proveedor debería ocuparse de que su servicio llegue correctamente, pero bueno, así funciona el asunto en Perú).
    Yo supuse que no me harían caso por lo del 10%, pero si a ti te funciona igual pruebo xD Coméntanos.

Yo vivo en Chacarilla y de 4Mbps me va fluctuando. A veces 1,3 / 2 / 2,5... Lo máximo que ha llegado ha sido 3,5Mbps.

He estado viviendo 12 años en España y de 10Mbps (a un precio con el que aquí sólo soñamos por ahora) que tenía contratados por VDSL me llegaban 11 .-.

4. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    y de que distrito eres? otra duda el modem te lo dan gratis o te cobran solo la instalacion de 1luca, cuando tenia de 2MB no me lo cobraron solo el primer mes me aumentaron s/.1 pero viendolo bien ese modem zte no sirve es malazo el que tengo ya debe estar oxidando :w0w:

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    como dice en mi perfil surquizidro osea surquillo y todos juran que es san isidro

6. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Cuales son los parámetros de tu modem, snr margin y line atenuation.

7. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    como lo he dicho no tengo Internet solo quiero ver las cobertura si llega a mi zona