Internet movistar 4MB

Publicado en 'Redes e Internet' por abs26, 25 Set 2015.

1. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012

Buenos días, ayer me vinieron a instalar internet de movistar de 4MB, pero aparentemente solo me esta llegando la mitad, yo lo noto por la velocidad de un gestor de descargas, también cuento con internet claro de solo 2MB.

El asunto es así con internet claro de 2MB mi siempre descargo a 225Kb/s y estos son constante casi no varia a menos que abra una pagina de internet, ahora con movistar 4MB descargo a 210Kb/s como máximo y es bastante inestable generalmente solo anda a 190Kb/s desde ayer he estado probando solo con un gestor de descargas abierto y nada mas.

En la información del router me dice lo siguiente:

Modulación de línea:--------------------------ADSL_2plus
    DSL Uptime:-------------------------------------5 horas, 36 minutos

------------------------------------------------------Upstream----Downstream
    Tasa de sincronización:-----------------------254Kbps-----1.999Mbps
    Atenuación de la línea (dB):------------------23.0-----------45.5
    Potencia transmitida (dBm):------------------2.3-------------3.4
    SNR (dB):------------------------------------------31.4-----------14.6
    Total de tramas transmitidas:-----------------895450-------14369574
    tramas de error:----------------------------------0----------------80

Otra cosa es que no logro entrar a la configuración de ese router.

En conexión ADL también me sale lo siguiente:

Tecnología:------------------------------------DSL
    Protocolo:--------------------------------------PPPoE
    Nombre de Usuario:------------------------speedy
    Velocidad de sincronización:-------------2.0 Mbps Downstream / 0.3 Mbps Upstream

Última edición: 25 Set 2015

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Parece ser un error a menos que en las letras chiquitas del contrato diga algo referente a eso.

3. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Un error en la instalación? soy usuario antiguo de telefonica pero solo contaba con línea de teléfono y cable, esta a ha sido una migración a un trio de movistar con internet de 4MB, este contrato ha sido ratificado varias veces porque ha habido varios problemas para que por fin se realice la instalación, a demás los que vinieron a instalar el internet me confirmaron que se iba a realizar la instalación de internet de 4MB.

Voy a llamar de todas maneras pero quería verificar antes ya que para movistar 5+5 es 6.

4. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    amigito te hubieras pasado a esa Velocidad pero con la Nueva Tecnologia q estan ofreciendo en Telefonica... la del HFC....!! claro siempre y cuando hayga para tu distrito :question:

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Y eso que tiene que ver con que le hayan dejado el modem a 2MB en lugar de 4MB?

Error en la central, tus pruebas son irrefutables.

6. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Por Promoción Navega a 4 Mbps Velocidad nominal de 1 Mbps. Incluye La Zona del Saber y Modem Wifi.

7. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    No hablo movistariano amigo, por favor traducelo.

8. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Has contratado posiblemente 1 mb, y por promocion te dan 4mb. Revisa bien aue has contratado.

9. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Bueno ya he llamado y resulta que mi contrato se a modificado, en un inicio era tarifa semiplana 250, internet 4mb y cable y ahora resulta que me es plan control 30, internet 2mb y cable.

Esta instalacion tardo mas de un mes, llamando muchas ves y ahora me dicen que si quiero migrar a otro plan que tengo que esperar otro mes mas.

Voy a tener que cancelar todos mis servicios con telefonica, ya no le voy mas solucion, he tenido problemas con mi linea y con el cable desde que me ofrecieron esta migracion. Es triste porque soy cliente antiguo, sabia que telefonica tenia mal servicio pero no me imaginaba que fuera tan pesimo.

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si te tratan así, mejor accede de una vez al triple play con Claro.

11. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Así es, además me sorprende que no te migren inmediatamente a un plan superior, hacen todo lo posible para perderte como cliente.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Así me perdieron. Uso Claro y en general me va bien. No es que sea la maravilla, pero es lo que hay

13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Al pasar a claro dejé de pagar a telefónica el recibo trio de 1 mes (S/.189), ahora pago el de cable del mes siguiente (S/.77).

Diferencia que nunca pagaré.

14. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Bueno, me han ofrecido cambiarme la línea control a semi plana y aumento de 2MB a 4MB por s/20 mas y supuestamente no tendré que esperar 1 mes para que me realicen este cambio, que les parece?

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Conociendo a movistar es una metida de rata seguramente luego cuando te llege el recibo tendras muy gratas sorpresas ....Cierrate y diles que daras de baja todos los servicio.
    Cuanto vas a pagar con ese aumento de 20 soles ?

16. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    pagaría s/89 supuestamente, si llame para decirles que mi única solución seria cancelar todos mis servicios con telefónica y al parecer no les importo :D.

17. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Igual cancela no les hagas caso a mi me paso algo similar tuve 2mb por 2 meses y luego me dijeron sobre el problema llame dije que iba cancelar todo el servicio igual no les importo ese rato me atendio todo eso y procedio a darme de baja me dio codigo y todo.

A la media hora me llama una señorita me dijo habia un error en sus sistema que no pudieron ingresar correctamente mi pedido de baja del servicio.

Y como era cliente antiguo me dijeron que si me quedaba con ellos me daban 6mb por el mismo precio de antes y acepte pago 89 por 6mb :wow:

18. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Es una vieja táctica usada no sólo por movistar. Casualmente hoy llame para quejarme del servicio de cable que tenía x problema y ya cansado de que no atendían mi reclamo iba a dar de baja el servicio. La que me contestó dijo que iba a derivarme al área encargada de las bajas. Luego de eso el siguiente paso para dar de baja, te piden los datos para confirmar si eres el titular. Pero como siempre, luego de todo ese tiempo me dice que como soy cliente antiguo me iban a dar una rebaja de 40 soles a mi tarifa e inmediatamente va a acudir un técnico al domicilio, pero bueno al final acepté y dije al menos conviene el descuento y dudando de que el técnico se iba a acercar hoy mismo. Pero para mi sorpresa llegó en la tarde!!!.
    Otra cosa más, según veo tus parámetros si te aumentan el ancho de banda quizá vayas a tener cortes ya que estás casi al límite en 2 de ellos.