internet movistar de 1mb o claro 1mb

Publicado en 'Redes e Internet' por jhodemir, 29 Ago 2011.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

:hi:hola no se que miercoles hacer con el internet, antes tenia iinternet telefonica 512kbps la cual me bajaba a 50 kbps reales siempre era el minimo y el maximo tambien , luego me corte el servicio y ahora movistar ofrece 512 pero con limite de esta velocidad hasta cuando llegue a 6gb de consumo de data, lo cual es un me desanimo.
    ahora cual de los dos es mejor:
    movistar 1 mb 110 soles velcidad asegurada 10% lo real seria 100kbps o me equivoco , tal vez menos o mas? no lo se nunca he probado.
    claro 1 mb asegura minimo 5% que seria 50kbps estables? o bajara mas todavia? lei algunos topics y la verdad tengo muchas dudas de no equivocarme al escoger.
    en todo caso elija movstar mi modem antiguo me funcionaria y no tendria que pagar por el nuevo modem ?:hi:

2. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Por desgracia, los "nuevos planes con mas velocidad a menos precio" de Robofónica no tienen "nada que envidiarle" :( al servicio de Claro. Si necesitas tener garantizado el 10% todo el dia(sin caidas de velocidad en horas punta, o sea 12 horas al dia :errr:) solo te queda contratar speedy a parte del teléfono (1 mb = 139 soles). De lo contrario, tendrás que acostumbrarte a revisar tu correo en las mañanas y descargar por las noches.

3. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    amigo, Internet de claro no combiene sencillamente porque solo te da el 5% de tu velocidad contratada, mientas que el monopolio de telefónica te da el 10% cosa que es lo mejor que hay en nuestro país lamentablemente pero que se puede hacer.
    yo tengo 2mb de telefónica a un solo s/.139 mensual.
    te recomiendo el telefónica lo único que nos queda :(

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El plan de 1 Mb solo esta saliendo con la linea control...

5. amirlubnam

amirlubnam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    estas equivocado movistar y claro y todas las empresa que brindan servicio de internet trabajan con bits no Bytes, 1 Byte es igual a 8 bits, entonces la velocidad de 512kbps(kilobits) que dices que tenias era en realidad 64kB/s, ahora ellos te garantizaban el 10% de la velocidad ofrecida por lo que deberias dividir esos 64KB/s entre 10 lo cual daría 6.4KB/s que sera la velocidad minima a la que caeria tu conexion lo cual casi nunca ocurre.
    Esa velocidad de 1mb seria en Movistar o Claro 125kB/s(KiloBytes por segundo)la unica diferencia es que Movistar te ofrece 12.5kB/s(10%) de velocidad minima y claro 6.25kB/s.(5%)

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Otra diferencia es que Claro, segun lo poco que se, te da una IP Publica estática y no puedes agregar mas PCs, al menos en los planes mas económicos; y también te da los equipos en préstamo, osea que cuando te des de baja, vas a tener que devolver todo. Una ventaja de Claro es que no tienes contrato de permanencia en algunos planes y te puedes dar de baja cuando quieras. También en Claro, solo puedes contratar Internet, en cambio Telefónica siempre va a ser Internet con Teléfono.

7. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:bueno gracias por responder a todos, pero no se porque me equivoque? , cuando yo tenia en el display o la ventana(lo real que se ve cunado uno trabaja kbps y no kBps) de descarga que aparece la velocidad era de 50 kbps y no 64 kBps o 50 kBps es por eso que los 6.4kBps que dices es x8 osea 50 o 51 kbps lo minimo, como dije que tenia.
    Me fije en la cobertura de claro y piña no cubren mi distrito.
    Ni modo:hi:

8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    mira tio eso del 5% noc pero yo en horas puntas nunca e sentido el bajon tengo bueno tenia 2mb de CLARO tengo que hacer otro contrato... bueno siempre bajaba a 250kb en hora puntas a 230 pero por lo general 270kb ~ 250kb!

9. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    ok gracias por el dato real, bueno ahora a ver si hay claro internet por mi zona