Internet movistar lento valores incorrectos?

Publicado en 'Redes e Internet' por cjvf28, 12 May 2016.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Hola, mis familiares me estaban dando quejas de la linea de 4mb que anda muy lenta hasta que me desocupe y vi que tenian razon, el speedytest me manda 1.3 mb de bajada. Es un duo 4mb adsl villa el salvador. Ya hice el reclamo y movistar dice que mandara visita tecnica. Vamos a ver que dicen sino a dar de baja porque una linea asi no sirve. Aqui dejo los valores de mi router, consejos

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero ahi mismo se ve que ni a 2mbps estan sincronizando si o si solucion si no pasate al lado rojo

3. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Que es lo extraño con que movistar ande lento, es su pan de cada día.
    Por otra parte pide que el técnico obligatoriamente toque tu puerta para verificar el Internet además no olvides apuntar el código de reclamo para que lo presentes a osiptel

4. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    La velocidad máxima en tu zona es de 2 mb, lo dice el mismo router:

Attainable Rate: 1968 kbps de bajada y 749 kbps de subida

Tu velocidad actual:

Rate: 1609 kbps de bajada y 413 de subida

Déjame decirte que esa velocidad puede funcionar bien para varios equipos, pero si un equipo esta descargando o viendo videos en YouTube por ejemplo, la velocidad para el resto de equipos será demasiado lento.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No, ni a 2mb llega. Pero como Movistar solo asegura el 40% de su velocidad nominal (asegurada) mas no la promocional, para ellos todo bien.

Aparte, fíjate sus valores de subida, no corresponde a 2 megas sino a 4 megas. Al parecer le están cobrando 4 megas.

Tienes dos caminos: O te pasas a Claro o te migres al HFC de tu operador

6. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Hola una consulta.. A ¿Dónde debo ingresar para poder ver esos datos?
    Espero me puedas ayudar. Gracias

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    hola esos son los parametros de mi router, yo tengo adsl con el router blanco de dos antenas movistar, solo entro por el navegador y en la barra de direccion web pongo

192.168.1.1

alli me aparece una pantalla de inicio donde debo poner el nombre de usuario de mi router que es Admin y la contraseña que esta en el sticker debajo de tu modem.

Que operador eres?

Posteo una nueva imagen, me dijeron que ya corrigieron los parametros y entre a chequear y encontre esto. Aun debo seguir reclamando, el speedy test solo me bota 2.3 mb

8. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    tienes mucho ruido en tu linea, segun el ruido tu linea solo soporta hasta 2.9

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Según esos valores tu conexión no aguanta más de 2 megas estables, y tu conexión actual es de 4 megas, osea te la están metiendo. Bajate a 2 megas

10. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    u
    usa portabilidad

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hace rato que hubiese hecho eso pero no hay claro muchas partes de VES. Sólo he reclamado y como no me dieron solución pedí dar de baja al servicio y para retenerme van a reducir la tarifa 30 soles por 3 meses y la visita técnica. Si no pasa nada después de eso ya veré qué hago. Lo mas lógico sería reducir mi plan a 2mb

Una consulta como deberían ser los parámetros para que esté correcto los 4 mb?

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    SNR Margin: 13 a mas
    Attenuation: Entre 20 y 35
    Output Power: 20 para arriba

Y lo tuyo esta muy debajo de esos valores.

Prueba cambiando la modulacion de GDMT a ADSL2+ y veras resultados, y esto dependera de tu zona.