Internet Movistar mediante HFC, es bueno?

Publicado en 'Redes e Internet' por Slipjhon83, 27 Jun 2014.

1. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010

Hola amigos, hoy en la mañana me llamaron para ofrecerme aumentar mi ancho de banda de internet por un costo adicional y quería saber si me conviene aceptar o no.

Les comento que hasta hace unos meses atrás estuve insistiendo en aumentar mi ancho de banda pero en todo momento negaban mi solicitud indicándome que a mi zona sólo llegaba hasta 4MB y de ahí no pasaba (Vivo por los limites de Los Olivos y San Martin de Porres) pero resulta que hoy me llaman ofreciéndome la promoción de 8MB con upgrade a 10MB por 6 meses aclarándome que el servicio será brindado por HFC y que me van a cambiar por un nuevo módem el cuál está en promoción a S/.1, pero quería saber si este servicio es conveniente o no?? Alguno de Uds. ya tiene este servicio?? Es mejor que el servicio que se brinda por vía telefónica??? Por ejemplo para streaming o para juegos escuche que el servicio HFC de Claro tenía algunos problemas, como sería en mi caso ya que voy a darle similar uso?? Saludos y gracias por las respuestas.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    asuu kien komo tu ami me ofrecieron subir a 10 megas pero con conexion adsl??

3. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    exactamente por donde vives? yo vivo cerca al ovalo canta callao

4. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Vivo a 5 cuadras del cruce de la Av. Carlos Izaguirre con la Av. Universitaria, para ser un poco mas exactos a la altura del Terminal Terrestre Cruz del Norte (Cdra, 19 Av. Carlos Izaguirre).

Conviene este servicio respecto al ADSL?? Afecta en algo el servicio de cable (mi hermano también quiere migrar pero el tiene Trío con Cable Estándar)??

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  6. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Buenas, bueno al final me decidí y acepté el contrato y migré al famoso Movistar UNO y hasta el momento estoy contento. Según mi contrato mi velocidad es de 8Mbps con upgrade por 6 meses a 10Mbps pero por razones de suerte o no se qué actualmente cuento con 15Mbps y estoy más que contento, solo esperemos que mi velocidad no varíe y se mantenga tal cual. Otra cosa es que definitivamente el servicio HFC no tiene nada que ver con el servicio de cable ya que puedes seguir teniendo el servicio estándar y 0 problemas :wow:

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Que modem te pusieron?

8. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Los de movistar le dicen Docsis 2.0 pero la marca es Ubee DDW262P, el técnico me dijo que en caso mas adelante migrara a mas de 15Mbps me hacían el cambio al Docsis 3.0 y que si que quería desde ahora hubiese podido solicitar el 3.0 pero decidí dejarlo así y probar con el 2.0