Internet movistar se va y viene

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 4 Abr 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

de hace 4 dias .el internet se va y viene . tengo 15 mbps.. toy jugando y se va..vuelve al ratito.. luego se va otra vez .vuelta viene..ya tengo asi varios dias.. no se si sera que estan en mantenimiento o algo esta mal aca.. hoy dia me llamo 1 señorita. preguntandome k tal estaba mi internet. y le dije mi keja.. me dijo algo de k podia enviar tecnicos a k lo arreglen.. y yo tonto le dije k no..tamare..k asco.. estar en semana santa asi..tengo ADSL

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y yo feliz con mi bitel ilimitado for gaming dota 2 and 1 online

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Lástima que aún no apliquen eso a sus usb. Para jugar 128-256Kb es más que suficiente.

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    xq zona vives

5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Tu zona ya se saturo, es por eso que esta sucediendo lo que dices. Lo mismo me paso a mi y me tuvieron que bajar la velocidad para no seguir con esos problemas.

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Quizás estas al borde con la señal ruido, primero verificarlo

7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm vives por surquillo?, la empresa en la cual trabajo tambien esta que tiene mucha intermitencia en el enlace de red que tenemos, en las noche no se puede navegar y ya esta reportado, pero si no es solo a uno, entonces es general

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola.. e tenido 15 megas ya casi 6 meses . todo OK. solo resien esta semana se a lageado... hace 1 mes. migre a 20 megas. de 269 soles.. me dicieron k normal .iva aguantar x adsl los 20 megas.. espere. y ni mier..seguia en 15 megas. volvi a mi velocidad normal con mi plan de siempre... vivo enc ercadod e lima x palacio de justicia. mi ruido esta en 12 y 14 db .a nada.. mas bien cuando baja a 10 mbps. mi ruido sube hazta 23 db XD

9. MetalHead13

MetalHead13 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    parametros

10. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    movistar esta en mantenimiento y mejoras durante todo este mes a nivel nacional. con adsl solo llegas a 15 mb, para los 20 mb es hfc y eso es otra instalación. la demora es de 20 días previo corte del servicio -xd

11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    ^Gracias por la info, me parecia raro no ver ningun tema acerca de esto... También cuento con 15Mbps desde Jesus Maria & me tenia las b...s llenas XD.
    Justamente les escribí via FB & me mandaron un técnico (el cual no me dijo que estaban haciendo mantenimiento ¬¬) & me dijo que quizás sea el modem, pero me iba a cambiar el sagem/sagemcom por un huawei o ZTE (ya ni me acuerdo e_e) pero que solo tenia dos RJ-45, llamó a uno de la central (me imagino) para preguntarle si habian habido cortes & le dijo que solo 2...
    Btw, por lo visto es desde marzo :P

12. billyangel

billyangel Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2012
    Yo también estoy igual, vivo por san isidro. la señal se corta a cada rato. se pone lento y por las noches casi no hay señal. Alguien mas tiene ese problema?

13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tu empresa tiene linea dedicada o HFC?

14. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Telefonica esta haciendo "mantenimiento" este mes asi que a todos nos la van a meter asi que a aguantarse, a veces la mejor solucion es esperar.

15. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Y yo pensé que era el único que le pasaba, yo también tengo 15 Mbps y sufro el mismo problema desde ya hace una semana se va y se viene el Internet,es muy molestoso todo la verdad ya que los 5 meses que lo eh tenido nunca tuve ningún problema y por cierto el youtube también esta que me va lento últimamente. Alguien sabe si ese mantenimiento de movistar acabara ? :grrr:

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo he estado con el mismo problema pero con HFC, me duro como 5 días, antes tuve como 3 meses con hfc y la verdad ha sido una maravilla, con 30Mb permanentes y estables, creo que fueron por arreglos, de ahí se arregló de la nada, fui a poner mi queja a Vomistar, y cuando regresé a mi casa, prendí el router y listo, ya esta estable desde ahi, con 4mb a 600kb estables, sufi para ver Netflix en HD.

Por lo tanto creo que ha sido por arreglos, el tema no era router ni señal, venia de algun punto intermedio, como viene por cable coaxial, pense que tal vez algun vecino estaría cortando cable para chorear, pero se arregló solo.

17. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    x sjl tbn esta cortando en la noches por ratos

18. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Desde la semana pasada, se me corta por horas y luego vuelve. Alguien sabe que significa "problema de capa" en el lenguaje de Movistar?

19. Voyager

Voyager Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015
    Lo mismo me pasa aca en san miguel hace mas o menos tres semana que no tengo internet estable me han dejado hasta dos dias sin internet eh llamado para quejarme y me derivan a movistar 1 ( tengo una conexión coaxial) y nunca me contestan ya puse mi reclamo no pienso pagar por un servicio que no puedo usar

20. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Aca igual viene y va, se resetea solo el modem , se conecta el wifi pero nada de internet.