[Internet Movistar Speedy] Problema del abonado de 2 Mb a 600 kbps

Publicado en 'Redes e Internet' por RiSiNg DeEp, 28 May 2013.





  1. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190




    Hola ,actualmente tengo mi dúo de 2 Mb que acabo de reconectar ,puesto que lo dejé de usar por un viaje que tuve .Al reconectar resulta que mis velocidades de bajada son de 60-70 kbps (pico 90 kbps) ,cosa que antes eran 220-235 kbps (pico 250 kbps) (con IDM).

    No sé si a alguien más que tenga 2 Mb tenga este problema. El técnico vino a revisar ,reconfiguró el router que aparecía 2 Mb ,testeo con el speedtest y daba 0.66 Mbps y me dijo que ya es problema de la misma central ,ya que hay varios casos iguales al mío.

    Gracias. :yeah:
     


  2. axls

    axls Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    466
    Likes:
    56
    saturaron tu zona y ya no aguanta la velocidad

    reclama y amenaza con dar de baja a ver si apuran un poco la solucion
     
    A Pedro010 le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Me dijo que espere 2 días más para que lo arreglen. Si en mas de 2 días no arreglan , tendré que hacer lo que me dices.
     
    A Pedro010 le gustó este mensaje.
  4. MigueDash

    MigueDash Miembro frecuente

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    134
    Likes:
    13
    Claro ftw!!
     
    A Pedro010 le gustó este mensaje.
  5. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Lo estoy pensando seriamente si sigue esta situación.
     
    A Pedro010 le gustó este mensaje.
  6. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359
    Claro bro, de por mi si mi zona llegaria claro lo cambiaria
     
  7. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Creo que en mi zona ya hay. Con más razón me cambiaría ,lo malo es que no he tenido problemas con Movistar desde que instalaron en Septiembre del año pasado , ningún problema hasta esto. Si no arreglan ,ya que esto lo tengo desde el jueves ,me veré obligado a hacerlo.
     
  8. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,341
    Likes:
    1,039
    Tipico de movistar choristar vomistar robofonica saturar la zona, de donde hay para 100 clientes estos ponen hasta que ya no tengan cable para poder instalar nuevos clientes. altok si tienes para claro que segun usurios hasta da mejores equipocs hasta la marca "cisco" cambiate altoque que se jodan los movistar para que asi claro implemente mas su internet en todo el Peru.
     
    A Pedro010 le gustó este mensaje.
  9. grimmick

    grimmick Miembro frecuente

    Registro:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Likes:
    19
    ADSL mode: ADSL2

    1º Intenta sincronizar en modo G.mdt ó ADSL2, este último reduce tu atenuación. Quizá mejore en algo.

    2º Utiliza estos DNS de google. Va rápido de acuerdo a tu velocidad contratada:

    DNS preferido: 8.8.8.8
    DNS alternativo: 8.8.4.4

    3º ¿Cuánto tiempo tienen los cables de telefónica desde el poste a tu casa?

    Si tienen bastante tiempo, creo que es momento de que los cambies ya que esos cables se desgastan por la humedad y calor, que pueden dificultar la transmicion de datos.
     
  10. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Bro ,la verdad no sé nada de routers ni eso. No sabría como arreglarlo. Solo se que el técnico uso como contraseña algún número de serie del router.

    El internet y teléfono los instalaron en Septiembre del 2011. Desde ahí ,no he visto ningún mantenimiento de ellos.

    Si en 2 días , no se arregla. Tomaré la decisión de pasarme a los rojos.
     
    A Pedro010 le gustó este mensaje.
  11. DAUGHTRY

    DAUGHTRY Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2013
    Mensajes:
    14
    Likes:
    3
    rising deep, a mi me pasa identico q a ti, tb tengo 2mb pero al decargar con idm q antes era a 220 ahora baja a 70... sino lo arreglan tb me pasare a claro, es mas, la decision ya esta tomada... eso del tecnico q va a tu casa es puro tramite, dicen q se comunicaran con la central y todo sigue igual hace ya casi una semana... segun ellos ''la red esta saturada en la zona, estamos trabajando para solucionar el problema'' y lo peor de todo es q tuvieron la ostra de kerer enyucarme un paquete mas caro cuando hablaba con la operadora contandole mi queja... estos jopendes han bajado la velocidad en todo lima para q kballero noma t pases a una velocidad mayor (mas cara)... hijos d la gran flauta
     
    A Pedro010 le gustó este mensaje.
  12. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Si. Creo que también haré eso. Una lastima por Movistar. :(
     
  13. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    256
    Podrías brindar los parámetros de tu modem.
     
  14. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    No sé como verlo. :(
     
  15. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    256
    Logueate en tu modem, al cual entras poniendo en la barra de direcciones de cualquier navegador 192.168.1.1 y si nunca le pusiste contraseña debe ser 1234 o 1235

    En la pestaña status donde dice SNR Margin y Line Attenuation ahi fíjate y pon los números tal cual te aparecen.
     
  16. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Me pide user y pass. Según vi el técnico puso el nombre del modem y de pass un número que esta en el mismo modem.
     
  17. guttynet

    guttynet Miembro nuevo

    Registro:
    21 May 2013
    Mensajes:
    43
    Likes:
    1
    Usuario: admin
    Contraseña: "la que aparece en tu router"
     
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  18. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,188
    Likes:
    1,667
    Pasate a Claro en todo caso, no te queda de otra, al menos el fijo es mejor que Movistar, tiene mejores protocoles de internet, el de Claro es FastPath y el de Movistar es Interleave....
     
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  19. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    256
    Y que esperas para compartir los parámetros de tu modem.

    :oops:
     
  20. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    No funciona. Puse "admin" y los números que aparecen en mi router ,y no me deja entrar. :(