Internet Movistar vs Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por devilmaycry18, 13 Ago 2012.

1. devilmaycry18

devilmaycry18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011

Hola, bueno queria hacer este tema porque tengo varias dudas con el internet de claro.
    1ro estoy pensando seriamente en darme de baja el servicio de Movistar por su pesimo servicio y no saben lo que ofrecen una reverenda basura..

ahora mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre el internet de claro y movistar?
    yo juego en linea Aion, Lineage, Wow con mi hermano cada 1 con su pc voy a tener problemas de lag? la descarga es estable o tiene picos de bajada?

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    de que hablas de Internet inalambrico mediante usb si es asi mejor nextel, claro es una porqueria

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Lamentablemente Movistar brinda un servicio "estable" (definase como de lo peor algo pasable la mayoria del tiempo) en la mayoria de los distritos de Lima, Claro tiene varios ( por no decir constantes) problemas de latencia, en algunos sectores ( esto depende donde vivas), sin contar que por ser Cable Modem tienes una Ip Fija ( osea reseteando no se cambia tu ip) y no puedes configurar su Modem, no puedes abrir puertos para juegos, torrent o demas servicios que necesiten del manejo del router.

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Eso es cierto y hasta para poner clave al wifi tienes que llamarlos... para que en el servicio residencial solo te permitan poner clave wep y hexadecimal solamente... estos de claro se pasan...

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Por 125 kb/segundo estoy pagando 210 soles movistar.
    =)!
    Por ese mismo precio en españa consigo 12800 kb/segundo, solo uso movistar y es pésimo.
    No rembolsan cuando el servicio se te cae.

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Si tienes trio pues te están estafando bien feo, a no ser que no hayas renovado tu contrato porque por ese precio deberias tener mínimo 2Mb, osea podrias bajar a lo mucho a 215 kb/s

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  9. devilmaycry18

Registro:
    5 Ago 2011
    Perdonen pero estaba hablando de internet Fijo , para comprar un duo de internet + cable. queria saber si tendre problemas con la red de claro o si aun sigue los problemas de Ping que hace tiempo se hablaba..
    Es cierto que la IP es fija de casa, y no se pueden abrir puertos o configurar el modem para tener señal wifi o esas cosas?

Última edición: 13 Ago 2012
  10. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    io tenia pensado cambiarme a claro ........ tengo movistar 2mb .......... y no me quejo ¬¬ ......... descargo a 215kbps ........ no sufro cortes ni nada ........ lo unico q me jode es q no pueda llegar a 4mb mi zona no aguanta ...... pero x lo demas esta todo bien ............ y con respecto a claro ..... no c puede configurar el moden .. tonces ni en pedos me cambio

11. devilmaycry18

Registro:
    5 Ago 2011
    Si yo tambien estaba pensando eso solo me tendre que comprar otro modem que este ya esta para darle vuelta.. yo queria cambiarme por el tema del duo en claro (internet + cable) ya que los de movistar no me pueden poner cable por mi casa solo satelital y diceeenn que no peuden poner mas de 2 deco, pero tendre que conformarme sin cable por ahora.. malditos de claro solo sirven para celular :plop:

12. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    xD .... yo tengo el cable de claro ...... io le paso inter a mi primo y el me pasa cable xD ^^ ...... tengo inter de movistar y cable de claro ........ aunq solo quiero q acaben los 6 meses para sacar de esas empresas q te ofrecen 105 canales x el mismo precio de claro

13. devilmaycry18

Registro:
    5 Ago 2011
    me seria de gran ayuda saber de que empresas son por alli tambien he escuchado pero ni idea de donde conseguir

14. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    son empresas pequeñas q solo ofrecen ese servicio x una zona ........ muy limitada quiza un distrito o 2 a lo muxo ...... si no ai x tu zona ni modo solo queda "Claro o Movistar" si tienes plata directv xD ^^

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Claro brinda una IP dinámica la cual no varía apagando o reseteando el router, para cambiarla se debe entrar a la configuración WAN y hacer un release/renew repetidas veces. Con respecto al manejo del router, si no tienes la clave pues te bajas el manual (en donde indica el usuario y password por defecto) y lo reseteas; así de fácil abres puertos, cambias la seguridad, etc....

16. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Hasta donde tengo entendido, el cable modem viene con una clave distinta a la de fabrica, y tienes que llamar a Claro para que vengan a configurarte, no es tan manual como pasa con Movistar, como mencionaron en unos post anteriores, tienes que llamar al servicio al cliente para cambiar de clave de Wifi, cosa que con movistar es solo entrar al telnet y listo.

Seria bueno que un usuario del servicio de internet de Claro, nos quite la duda si puedes manejar a tu antojo el router, como pasa con Movistar, porque hay muchos post en otros temas que mencionan que no se puede manejar el cable modem.

17. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    La clave fe wirelles si puedes manejarlo si te fijas w clave fe router es la que ponen los tecnicos si no ya fuistes por que no te la dan cuando llamas a claro

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno, yo tengo internet de Claro con un modem Arris y un router TP-link, puedo hacer las configuraciones pues cuento con acceso completo al router.

19. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    el mal menor es Movistar :)

20. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Movistar es algo mejor a claro, que te ofrecen velocidades asquerosas encima no configurable y wifi, a pesar de que algunos de mis vecinos se han puesto claro cada uno y dicen que va bien, claro va a ir bien para alguien que solo usa facebook, mira youtube y de vez en cuando descarga algo